Capítulo 4

1.1K 69 1
                                    

Juan: *Limpió mis lágrimas con su pulgar*. Odio verte llorar mi amor. ¿Porqué pelearon? ¿Quieres contarme?

Kim: *Asentí*. Sólo porque insistes, que quede claro que te advertí que no quería hablar de esto amor *Suspire* peleamos por ti.

--------------------------------------------------------------------------------

INICIO DE FLASHBACK

Baje y en la sala se encontraban mis padres, mi padre estaba sentado en el sillón individual y leía un periódico, mientras que mi madre se encontraba a su lado viendo una serie en la televisión.

•Kim: Me voy, más tarde nos vemos. Los quiero. *Empece a caminar hacia la puerta hasta que mi madre me hablo*.

•MK: Kimberly ¿A dónde vas?

•Kim: *Volteé los ojos* Voy con Juan mamá, es nuestro aniversario, me tengo que ir.

•MK: ¿Su aniversario? Así que ya llevan 1 año juntos, no puedo creer que sigas con esa idea de estar con él Kimberly.

•Kim: No puedo creer que sigas pensando que lo dejaré madre, entiende por favor. Lo amo y es el amor de mi vida.

•MK: Kim, hija por Dios tienes que entender que él no es para ti.

•Kim: Papá *Volteé a ver a mi padre*. Dile a mamá que detenga este drama y que me apoye, Juan es bueno y me ama.

•PK: Mi cielo *Acarició mi cabello* No tengo dudas de que Juan es bueno, pero estoy de acuerdo con tu madre. Este chico es poca cosa para ti. Él no podrá darte la vida que te mereces.

•Kim: *Dio un pasó para atrás* ¿Estás escuchando lo que estás diciendo papá? *Su voz se escuchaba indignada* Lo puedo creer de cualquier persona, pero no de ti.

•PK: Entiende, pensé que esto se acabaría en unos meses; pero veo que no. Sigues aferrada con él, es momento de que lo alejes de tu vida.

•Kim: ¡ESTOY CANSADA DE USTEDES! *Grité fuertemente* Ya me cansé de ser la hija perfecta, los amo pero no puedo permitir que manejen mis sentimientos, yo amo a Juan de Dios y estaré con él les guste o no.

Tomé mi bolso y salí azote tan fuerte la puerta que de milagro no se rompieron los vidrios, ya que era de cristal, empecé a caminar tan rápido que sólo quería irme lejos y desaparecer. Entre más caminaba más lágrimas salían de mí, hasta que llegue a un punto donde dije que tenía que tranquilizarme porque arruinaria mi aniversario con Juan.

FIN DEL FLASHBACK

-------------------------------------------------------------------------------

•Juan: *Tomo mis mejillas y limpió mis lágrimas que había empezado a derramar desde que empecé a contarle todo lo sucedido con mis padres* Mi amor, no llores, no me gusta verte llorar y menos hoy.

•Kim: Es que porqué no pueden entender que yo te amo, que contigo estoy feliz y que eres el amor de mi vida. *Baje la mirada*.

•Juan: *Me levantó la cara*. Amor, mientras tu me ames y estés segura de lo nuestro no importa lo que digan los demás.

•Kim: Te amo, siento que no te merezco. *Lo abrace fuertemente*.

Nos sentamos en la orilla del mar y el agua algunas veces rozaba nuestros pies. Juan no soltaba mi mano, tenerlo cerca me hacía sentir tan única y especial.

•Juan: Tengo un regalo para ti. *Me miro fijamente a los ojos*.

•Kim: ¿Más? Lo que haz hecho por mí hoy es suficiente mi amor, eres el hombre más maravilloso que existe. Me haces muy feliz *Nos abrazamos como si no hubiera mañana*.

•Juan: *Tomo mi mano izquierda*. Kimberly Loaiza *Mis ojos se iluminaron al decir mi nombre*. Te amo, estoy seguro de que eres el amor de mi vida, quiero estar contigo siempre. *Juan saco de su pantalón una cajita de terciopelo color azul y mis ojos se abrieron de lo sorprendida que estaba*. Este anillo *abrió la cajita y había un anillo con un corazón* simboliza mi amor por ti y con el me comprometo contigo a que lo nuestro es enserio y en unos años lo cambiaré por un anillo de compromiso. *Colocó el anillo en mi mano y lo beso*. Este es mi compromiso contigo mi amor y el símbolo de nuestro amor, te amo mi niña y nunca olvides que eres lo mejor de mí.

Al escuchar las palabras de Juan no pude evitar derramar mil lágrimas, pero estas fueron de felicidad al escuchar todo lo que me decía, estaba segura del hombre que tenía frente a mí y no quiero perderlo nunca. Lo miré a los ojos y sin decir más me balance sobre él y lo besé, el beso subió de intensidad y sin pensar lo que podría pasar o dónde estábamos, esa noche con la luz de la luna y cerca de la playa fuimos uno mismo y nos demostramos todo el amor que nos teníamos.

Gracias por leer ♡
●Alexa●

Eres lo mejor de mí ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora