& asi fue como Leo regreso a Argentina para atender "Asuntos de trabajo" que evidentemente eran todo menos trabajo. Al llegar lo primero que hizo fue llegar a casa y hacer una maleta nueva para ir con ¿su amante? ¿su conquista? ¿La madre de su hijo? En fin o lo que sea esa chica era para él.
Por su parte Kim todo el día se quedo en casa de sus padres, nada le hacía más feliz que estar cerca de ellos, los amaba y estar en otro país sin su familia era realmente difícil para ella.
Ya por la tarde salió con Nico a la playa, ambos amaban el mar, estar cerca y sentir el agua en sus pies hacia que se relajaran y se olvidarán todo.--------------------------------------------------------------------
Ya en la noche antes de dormir Kim recibió una llamada de su mejor amiga.
Llamada:
•Vannesa: Kimby ¿Te desperté?
•Kim: No amiga, apenas estaba por acostarme. ¿Qué sucede? ¿Todo bien?
•Vannesa: Sí amiga, sólo quiero avisarte que mañana inicia el retiro y tienes que estar al medio día en la cabaña, te enviaré la dirección por mensaje.
•Kim: Sii ok, ahí estaré. No te preocupes ¿Ya puedo saber quién es el padrino? *Dijo con mucha curiosidad*.
•Vannessa: ¡NOOOO! Mañana lo vas a conocer, ponte hermosa *Hizo una pausa* Ya lo eres, pero quiero que mañana te veas más linda.
•Kim: *Ríe* Ok esta bien. Te quiero, descansa.
Fin de la llamada.
Mensaje:
Vannesa: Te ha enviado una ubicación.---------------------------------------------------------------------
Al día siguiente Kim se levantó muy temprano y se arregló muy linda, no sabía porqué pero tenía la sensación de que debía de verse linda ¿Para quién? No sabía, pero sentía que así debería verse.
Kim dejo a Nico con su mamá quién lo cuidaría estos días que ella estuviera fuera, salió de casa rumbo a la ubicación que le envió Vannesa, era una cabaña a las afueras de la ciudad, estaba repleta de flores de color rosas para ser verdad eran las favoritas de Kimberly, al verlas se emocionó y sintió una sensación linda dentro de ella.
Entró a la cabaña y no había nadie, era extraño y empezaba a preocuparse ¿Porqué no había nadie? Se supone que era un retiro y como dijo su amiga habría más personas ¿Le mintió? Kim empezaba a preocuparse pero siguió avanzando después de todo su mejor amiga no le haría daño o ¿sí? Al final del camino en la mesa encontró una carta que decía su nombre, la tomó y la leyó.
Mejor amiga:
Se que será extraño para ti no ver a nadie, quiero decirte que te mentí no tenías que ir a un retiró para poder bautizar a mi hijo, pero ¿sabes? Esto lo hice por ti, te quiero tanto y se cuánto has sufrido, sabía que si te lo decía no lo harías por eso tuve que engañarte y traerte. Todo este tiempo he pensado en ti y en Juan de Dios, sabes amiga una historia como la suya no debió de terminar de esta manera; pero todo tiene un porqué y debes saberlo.
Kim, Juan y tú tienen heridas que jamás sanaron, todo este tiempo han vivido con ellas. Sabes, el dolor tiene raíces que son muy profundas y la única manera para poder sacarlo es con el perdón. Por eso te he reunido con él para que hablen y aclaren lo que pasó hace 10 años, no te estoy diciendo que dejes todo y vuelvas con Juan aunque me encantaría, él te mira como nadie más lo ha hecho, incluso ni Leo. Sólo te pido que lo escuches y ya después decidas que hacer, espero que hagas lo que dicte tu corazón.
Te ama tu mejor amiga ♡.
En ese momento Juan toco a Kimberly por la espalda, ella volteó y lo vio frente a ella, nuevamente el chico que más había amado estaba enfrente suyo.
●
Gracias por leer ♡.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mejor de mí ♡.
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida...Después de 10 años ellos se encontrarán y como dicen donde hubo fuego, cenizas quedan pero en realidad ¿el destino los quiere juntos nuevamente? Mucho amor, habrá decisiones que tomar, llegará el momento de...