Narra Kim:
Cómo pude maneje hasta el hospital para saber que estaba pasando con mi hijo y mi madre. En el camino intenté hablarle a Leo pero no recibo respuesta de su parte.
•Kim: *Con el teléfono en la mano y entrando al hospital* Leo, es la octava vez que te marco, Nicolás esta en el hospital y necesito que vengas ahora mismo a México, llámame cuándo escuches esto.
Entre al hospital y me dirigí a recepción para preguntar por la salud de mi hijo y mi madre, la chica me dijo que mi mamá estaba en la habitación 102 pero no me dio ningún detalle de Nicolás, volví intentar márcale a Leo, después de tres tonos contesto, pero para mi sorpresa era la voz de una mujer.
•Mujer: ¿Bueno?
•Kim: ¿Quién habla? ¿Se encuentra Leo?
•Mujer: Si, solo que se está bañando *Se escucho el llanto de un bebé* ¿Quién lo busca?
•Kim: Kimberly Loaiza, su esposa.
*Fin de la llamada*
Narra Kim:
¿Qué diablos está pasando? Mi vida se está cayendo enfrente de mí y no sé qué hacer, Leo mi esposo me está engañando, no hay otra explicación me contesto una tipa y colgó mi llamada y peor aún se escucho el llanto de un bebe, quiero llorar pero tengo que levantar la cara y secarme las lagrimas porque lo más importante ahora es que mi hijo este bien.
●
Subí las escaleras lo más rápido que pude y busque el cuarto de mi madre, al entrar la pude ver sentada con unos golpes en la cabeza y unos cuántos moretones pero dentro de todo estaba bien.
•Kim: Mamá ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?
•MK: Hija, que bueno que llegas. Estoy bien sólo son los golpes, ¿Cómo está Nico?
•Kim: *Mi cara cambió* Dímelo tú, ¿Dónde está mi hijo? Y porque nadie me dice que sucede.
•MK: cálmate, necesitas tranquilizarte ya sabremos cómo esta cariño, seguro estará bien. Te lo prometo.
Mi madre y yo salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala del hospital para esperar noticias de mi hijo, después de un largo rato en realidad, pero después de como dos horas salió la doctora.
•Doctora: Familiares de Nicolás González Loaiza.
•Kim: *Se levanta de golpe* Soy su mamá. ¿Qué tiene mi hijo?
•Doctora: Acabamos de salir de cirugía.
•Kim: ¿Cirugía? ¿Qué fue lo que sucedió? *Mi cara era preocupada*.
•Doctora: El golpe que sufrieron su madre y su hijo, daño más a Nico causando un severo problema en su corazón. Una de las válvulas de su corazón está rota y no podemos repararla.
•Kim: *Sentía que se desmayaba* ¿Exactamente eso que significa?
•Doctora: Necesita un trasplante de corazón y debe ser rápido.
Narra Kim:
Cuándo la doctora me dijo que mi hijo necesita un corazón para sobrevivir quería morirme, no podía perder a mi pequeño, él era tan chico e inocente que no podía terminar su vida de esta manera.
Unos minutos después me dejaron entrar para ver a mi hijo, tenía tantos cables conectados lo vi y empecé a llorar, tome su mano y la sujete todo el tiempo, mi hijo necesitaba estar bien, lo necesitaba conmigo.
En ese momento quería que Juan estuviera a mi lado, quería que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien, moría por ganas de llamarlo y decirle que viniera pero creo que no es el momento.
●
Por otro lado Juan salió de su casa para ir a dar una vuelta por el malecón, necesitaba distraerse un poco y pensar en qué hacer con Kim, no quería perderla no otra vez.
Tomó su camioneta y salió, puso algo de música y empezó a conducir unas cuadras. Juan se tuvo que detener porque el semáforo estaba en rojo. Llegó en un momento en que sintió la necesidad de hablarle a Kim tenía el presentimiento de que algo estaba pasando con ella, estaba por tomar su teléfono cuando un carro lo impacta por la parte de atrás.
Juan se bajo del auto y le reclamó a la persona que lo impacto y este tipo también se bajo de su camioneta pero a diferencia de Juan, el se bajo con un arma. Fue directo con Juan y lo apunto con la pistola dándole un tiro en el pecho, cayendo al instante por el impacto.
●
Gracias por leer :)
¿Qué pasará con Juan?
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mejor de mí ♡.
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida...Después de 10 años ellos se encontrarán y como dicen donde hubo fuego, cenizas quedan pero en realidad ¿el destino los quiere juntos nuevamente? Mucho amor, habrá decisiones que tomar, llegará el momento de...