•Juan: *Lo miraba enojado* Todo eso a cambio que me aleje de Kim, verdad.
•PK: No es nada personal Juan, simplemente quiero lo mejor para mi hija y no puedo permitir que este cerca de ti y tú familia. Velo por el lado bueno, algún día terminarán, pero si eso pasa ahora tendrás algo a cambió.
•Juan: No quiero su dinero y no dejaré a Kim.
•PK: Bien, solamente te digo que mañana no te quiero en mi casa sino atente a las consecuencias.
FIN DEL FLASHBACK
-------------------------------------------------------------------------------
F I E S T A•Juan: Señor, yo sólo quiero estar con Kimberly, la amo ¿Porqué no puede entenderlo?
•PK: Ya te dije qué sólo quiero lo mejor para mi hija y si no quieres que te pase algo a ti o a tu familia es mejor que te vayas. *Tomo una copa de vino y se fue*.
Juan se quedo analizando toda la situación, Kim aún seguía con su madre y sólo los veía platicar. Después de que el padre de Kim se alejó, Juan tomo un trago *Suspiro* y empezo a alejarse.
Al ver que Juan se iba me sorprendí tanto ¿Qué había pasado? ¿Porqué se fue? Me aleje de mis padres, ellos me hablaron pero los ignore, corrí hacía Juan pero fue demasiado tarde ya que el había arrancado en su camioneta. Traté de ir con él pero mis padres me lo impedieron.
---------------------------------------------------------------------------------
3 DÍAS DESPUÉS DE LA FIESTA.
Juan no me había llamado, ni mucho menos me había escrito en estos días quería saber que estaba pasando no entendía nada, mi padre me dijo que solo hablaron y que Juan le había dicho que tenía que retirarse. Quería ver a Juan y decirle que lo amo, que dejaría todo por estar con él; necesitaba decirle que no me importaba nada más que estar con él.
Le dije a mis padres que iría a casa de Vanne para hacer un tarea juntas pero en realidad les mentí iba con Juan a esperarlo a fuera de su casa hasta poder hablar con él. Si les decía que iba con Juan no me dejarían, ya que para ellos había sido una grosería que Juan se fuera sin decir nada más, yo estaba segura de que algo más estaba pasando y por eso fui para averiguarlo. Pasaron algunas horas hasta que el llegó en su camioneta, Juan me vio asi que se acerco hacia mí.
•Juan: ¿Que haces aquí Kimberly?
•Kim: Mi amor ¿Qué pasó? ¿Porqué te fuiste? ¿Te dijo algo mi padre?
•Juan: *Me miró* Sabes Kim, tus padres tiene razón. Tienes una gran vida, te esperan cosas increíbles. No quiero estorbarte.
•Kim: Juan *Mi voz empezaba a quebrarse* ¿Qué harías por mí?
•Juan: Daría hasta mi vida por ti, te amo tanto y eres eo amor de mi vida, que hoy decido renunciar a ti y a nuestro amor. Para que seas libre y puedas encontrar a alguien mejor.
•Kim: No me digas eso, déjame amarte. Eres el amor de mi vida.
•Juan: Kimby ¿Qué me dirías si hoy fuera la última vez que nos viéramos?
•Kim: Por favor no hagas esto. *Mis lágrimas empezaban a caer*.
•Juan: Yo te diría que gracias, que te amo, que siempre te amaré y que ERES LO MEJOR DE MÍ.
•Kim: Espera, no hagas esto por favor *No dejaba de llorar*.
•Juan: Te amo. *Me dio un beso en la frente y se metió a su casa*
Ese fue el último día que lo vi, ese día que rompió mi corazón en mil pedazos, ese día que decidió por mi y decidió alejarse para hacer feliz a los demás, sin importar nuestra felicidad. Yo quede devastada y con miles de preguntas en mi cabeza, no entendía que había pasado y porqué había tomado esa decisión tan drástica, sin duda alguna lo amaba; pero el decidió alejarse y romper mi corazón.
Gracias por leer ♡
◇Alexa◇
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mejor de mí ♡.
Fiksi PenggemarDicen que el primer amor nunca se olvida...Después de 10 años ellos se encontrarán y como dicen donde hubo fuego, cenizas quedan pero en realidad ¿el destino los quiere juntos nuevamente? Mucho amor, habrá decisiones que tomar, llegará el momento de...