La casa me gusta mucho. De momento no podemos comprarnos una, así que cogimos una de alquiler. El pueblo en el que estoy me gusta bastante, la gente de aquí es muy simpática y agradable. Lo único, es que tienen un acento un poco raro.
¡Que tonta eres ha veces Stephanie! Eres tú la que viene de un país que tiene otro tipo de acento.
Lo que sí, es que ha veces utilizan algún que otro tipo de expresión un tanto extraña, pero ya me acostumbraré.
El verano se acaba, y las clases empiezan dentro de una semana ¡ Y eso me aterra! Lo mejor es que e conocido a alguien. Se llama Sara y es mi vecina ¡Y también compañera de insti! Ya no estoy tan sola, por lo menos conozco a alguien.
- - -
He quedado con Sara dentro de una hora, así que me voy a ir preparando.
He elegido ponerme un short blanco, porque hace un calor impresionante. Una camiseta azul turquesa y mis amadas converse blancas. Me eche mascara de pestañas y delineador en los ojos, no mucho no quiero ser una exagerada. y un poco de brillo labial.
-¡Stephanie! Sara esta aquí-
-Voy-
Cogí mi móvil y me dirigí a la puerta donde se encontraba Sara.
-¡Hola, Stephi!
¿Stephi? Que raro, nunca me habían llamado así.
-Hola- Le conteste un poco fría, aunque no era mi intención, si no que estaba pensando, como siempre.
-¿Te pasa algo?¿Te molesto que te llamara Stephi?
-¡Eh, no para nada! Si no que nunca me habían dicho así, entonces no estoy acostumbrada.
-Ah, yo te llamé así de cariño. ¿Quieres que no te vuelva a llamar así?
-¡No! Me... Bueno.... Llámame como tu quieras. Stephí me gusta.
-Vale, ¿Te parece qué vallamos al parque?
- ¡Sí! Me parece perfecto
¡Me encanta esta chica! Es súper simpática, educada, amable y positiva. Lo tiene todo perfecto.
Llegamos al parque y nos sentamos en un banco libre, que se encontraba de bajo de un árbol. Nos pusimos a hablar y a comer pipas.
-¿Y en qué clase te tocó?
-En 3ºB, ¿ y a...
-¡Joo!- Me interrumpió un poco disgustada A mi me tocó en 3ºC, me hubiera gustado que me tocara con tigo.-
¡Jope y a mí! peroo noo, el instituto no me podía ni ayudar un poquito a integrarme.
-Y a mí- Dije un poco triste pero tampoco tanto para que no lo notase.
-Bueno pero nos vemos en los descansos y en la parada del bus.
-Sí, claro
Después de una larga pero agradable tarde con Sara, volvimos a casa. Me gusto pasar ese tiempo con ella, pues nos conocimos mejor y no lo pasamos súper bien.
Hoy tenía que dormir más temprano, ya que mañana era Lunes y tenía el primer día de clase. Decidí escoger por la noche la ropa, ya que soy muy indecisa y me puedo pasar horas eligiendo lo que me voy a poner. Como es el primer día y todavía no tengo el uniforme del centro, e decidido ir normalita para no llamar mucho la atención. Unos jeans, una camisa beish donde pone "I'm a dreamer" mis Vans negras y una chaqueta vaquera.
Sencilla pero bonita.
Y ahora a dormir, mañana va a ser un día muy largo.
*****
HOLA
Que os a parecido votad y comentad
Un beso.♥
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de un futuro mejor
Teen FictionSthepanieGutierrez, es una chica de 15 años nacida y criada en Colombia. Cuando sus padres deciden divorciarse, su madre la sorprende con que van a ir a España a empezar de nuevo. Lo que no sabe Stephanie es que su vida allá no sera nada fácil, ya q...