-Hija, me voy ya a trabajar. Adiós-
-Mmm... bye-
¡Ah...! Cuantas veces le he dicho a mi madre que me deje dormir y nunca me levante.
¿Por qué nadie me entiende?
Y me volví a acomodar bien, de bajo de mis mantas, toda calentita. Casi me estaba quedando dormida cuando de repente suena el timbre de la puerta.
¿Quién sera a estas horas? ¡Joder!
Me disponía a abrir la puerta de la entrada pero no sin antes mirar por la virilla. Me encontré con Sara, en pijama, con zapatillas de andar por casa y con su pelo recogido en una cola, que la verdad estaba muy bien echa para ser primera hora. Además, se veía que no era la Sara de siempre, si no una Sara nerviosa e impaciente, así que supe de inmediato lo que me esperaba.
Una charlita de mi mejor amiga. Haber lo que he hecho ahora.
-¿Por qué no me lo contastes?- Me preguntó Sara histérica, entrando en mi casa, sin ni siquiera saludar.
- Buenos días a ti también. Haber, ¿Qué no te he contado? ¿Y por qué tanto alboroto?- le conteste con voz ronca, rascando me un ojo y sentándome al lado suya en el sofá.
-Pues... lo tuyo con Hugo. ¿Cómo es eso que hoy habéis quedado? ¿No era que no lo aguantabas? ¿Por qué no me lo dijiste? Hija contestame.
¡Pero cómo esta mujer se a enterado! ¿¡ Y cómo tiene tanta energía por la mañana!?
-Sara, ¡relajate!. Me has despertado, un Sábado a las nueve y media de la mañana. Tu sabes que odio levantarme y más que me levanten, así que ten tranquilidad y yo te respondo a las preguntas poco a poco.-Lecosteste con la máxima calma posible que puedo tener yo por la mañana, o sea no mucha.- Primer, no tengo nada con Hugo. Segundo, no voy a ninguna parte con nadie. Tercero, sigo sin aguantarmelo. Cuarto, te lo iba a contar hoy, porque ayer era muy tarde y tenía sueño. Y por último, ¿Cómo puñetas te has enterado?
-Him,him- hizo una leve sonrisa y me entrego su móvil-Lee-Y así hice. Cogí el aparato y me dispuse a mirar. Estaba metida en un perfil de Twitter, en el de Hugo. Leí el último tweet:
“Hoy noche movidita con la colombianita nueva. Una chica fácil de consegir.”
¡Que hijo de la gran puta! Como se atreve a decirme chica fácil. Pero si le dije al muy mal parido que no iba a ir con él a ninguna parte. ¡Ah..! que asco de persona. Primero viene diciendo que se interesa por mi, que quiere hablar con migo y luego me esta diciendo lo que tengo que hacer y habla a mis espaldas que soy una chica fácil. Pues las cosas no funcionan así. Se va a enterar quien es Stephanie Gutierrez.
-Y... ¿Qué vas a hacer?-
Pase completamente de mi mejor amiga y seguí pensando en lo capullo que era Hugo. Llegue a la conclusión que no puedo hacer mucho, bueno de volvérsela. Pero...¿cómo? Ya llegará el momento y mientras tanto seguir con lo mio, claro esta, pasando de Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de un futuro mejor
Teen FictionSthepanieGutierrez, es una chica de 15 años nacida y criada en Colombia. Cuando sus padres deciden divorciarse, su madre la sorprende con que van a ir a España a empezar de nuevo. Lo que no sabe Stephanie es que su vida allá no sera nada fácil, ya q...