Día 6: Touches
Se abre el telón y el violinista escucha aplausos viendo de reojo a la gente, pero de inmediato regresa su vista a su fiel instrumento olvidándose de su alrededor.
En un gran y lujoso salón se da la gran ceremonia de graduación, siendo ésta transmitida en vivo por televisión nacional. Hay un sinfín de invitados, luces por doquier y música en vivo, todos disfrutan y se abrazan felices, pero Katsuki sólo puede mirar embelesado a su sonriente novio con su largo cabello recogido en una cola de caballo y trenzas adornándole, vestido con un traje ceñido perfectamente a su figura. Joder, se veía precioso y endemoniadamente sexy.
Suspira y cierra los ojos, coloca el arco en el violín cuando todo mundo finalmente guarda su debido silencio.
Unos dedos ajenos aprietan la cintura del de la cicatriz en el ojo que en aquel momento se encuentra descansando sentado en un sofá tras haber bailado con los demás hasta el agotamiento. Sus miradas se encuentran, ansiosas como siempre de comerse a besos, acción que cual ejecutan sin ningún tipo de rodeo o tapujo en cuanto Kirishima atrapa los labios del contrario. Bocas chocando y lenguas danzantes con hilos de saliva cada que se separan a tomar aire para inmediatamente juntarse de nuevo completamente desesperados. En aquel solitario y oscuro rincón de descanso del cual se han apoderado, si algo sabían sus conocidos era que la susodicha pareja podía llegar a ser demasiado pasional y desvergonzada en cuanto a besos y caricias. Así fuesen un millón de pares de ojos viéndoles, a esos dos no les podía importar menos ser observados, principalmente al de blanquecina piel.
La luna cambió de ubicación indicando el pasar inevitable de las horas, la fiesta terminaba para muchos pero para un par de miradas escarlata apenas comenzaba la verdadera celebración. Fuera del establecimiento Katsuki puede sentir al menor dar lentas succiones, mordidas y lamidas en el area de su cuello mientras llama a un taxi con temblorosas manos intentando mantener su autocontrol que poco a poco se va al caño.
El automóvil llega en cuestión de minutos. El más alto sube en la parte trasera sintiendo a su enamorado montarse en sus piernas para no dejar de proporcionarle la adictiva atención brindada a su cuello y mentón. Inclusive nota cómo éste se frota contra su entrepierna mirándole desafiante y con un deje de travesura, al ritmo de la canción tocada en la radio.
Llegan a su destino tras no mucho tiempo de camino, pagan y salen del vehículo azotando la puerta para dirigirse a la entrada del sitio que Bakugou indicó al taxista. El menor al notar que el lugar no es conocido desenlaza sus piernas de la cintura ajena y se lleva un dedo al mentón con expresión extrañada.
—¿Por qué estamos en una cabaña, Blasty? —cuestiona dubitativo admirando el rústico y acogedor lugar al que arribaron curioseando los rincones. No cabía duda de que en definitiva aquel espacio no se trataba de algo barato.
—No pensaba llegar a tu casa o a la mía para que luego alguno de nuestros viejos escuchase nuestros gemidos. Porque hoy no planeo contenerme, te haré gritar del placer, mi amor —Tranquilamente el rubio se encarga de desabotonar su camisa formal dejándola en un sillón individual, sonriendo de lado al notar el ligero sonrojo que invade el precioso perfil de su novio en cuanto éste escucha el "mi amor" salir de sus labios. No por las cosas sucias, ni por pensar en lo que sin duda harían más adelante, sino por esas dos simples palabras. Vaya que Eijiro era alguien muy peculiar.
El concierto da inicio con la melodía saliente del instrumento musical, el cual es tocado con un indescriptible cariño y cuidado pero con infinita pasión por el talentoso músico. Claro que con el pasar del tiempo y mucha práctica se aprende a perfeccionar la prolija técnica, sólo un experto logra una perfecta armonía y un sonido celestial.
La joven pareja se devora a besos en la cama, Kirishima gime lascivamente mientras pone sus ojos en blanco debido al doloroso nivel de excitación que siente en cuanto su entrada es invadida por dos dedos. Y que sus rosados botones reciban lamidas y mordidas sólo le estimula más, su cuerpo sufre un estremecimiento cuando su amado respira por encima de éstos, en cualquier momento podría alcanzar el límite.
Dos cuerpos se unen, siendo la luz de la enorme luna llena la encargada de iluminar sus rostros mostrando cómo uno sonríe con lágrimas en su mirar sintiendo cómo finalmente entran en él después de tortuosos minutos; y cómo el otro con sus carmesíes luceros en estado de humedad se mueve al ritmo que con el pasar de los meses aprendió a llevar cada vez que se hacía uno con el maravilloso hombre debajo suyo.
Los nombres y apodos que salían entre gemidos y jadeos, el relajante y característico ambiente nocturno con el lejano sonido de insectos armando una orquesta en la naturaleza y animales nocturnos, el sonido emitido por el movimiento en la cama, los cuerpos rozando con cada vaivén y el chasquido de los labios al separarse con finalidad de recuperar oxígeno se resumían en una rapsodia compuesta por las bellas melodías.
La presentación llega a su fin y el violinista siente realización en su interior. Sonríe complacido agachándose ante la multitud que aplaude conmovida. Hasta entonces éste recuerda que no sólo fue él y su fiel violín en un lugar solitario.
Katsuki junto con Eijiro llegan al clímax, sienten que tocan el cielo y las estrellas. Sudan y tiemblan ligeramente, sus energías fueron drenadas y ahora sólo quieren descansar.
Quedan uno frente al otro con las manos entrelazadas. El profundo amor que sienten por el otro es demostrado por medio de la mirada que se dedican y las sonrisas que no pueden ocultar. La distancia disminuye hasta que quedan juntos en un abrazo, proporcionado mimos y caricias en sus pieles desnudas. Hace frío pero el fuego de sus corazones es demasiado abrumador e intenso, el calor que emanan basta para no necesitar nada más que dormir junto al contrario.
Tarde pero segura jsjs
*le pegan
No quería tardar tanto para tan pocas páginas pero no se me ocurría nada, espero no me haya quedado tan del asco como creo :'c
Ya sólo falta el último día de la Week, tal vez lloren, tal vez no :)
¿Cómo les han parecido mis escritos hasta ahora? 💖
Me esfuerzo para que no quede tan terrible mi escritura
Ésta parte la escribí de consuelo por el escrito anterior, porque igual me dolió en el alma la muerte de Bakugou TwTBesos: ANY 💜
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku week 2019
FanfictionDía 1: Dance Ballet AU Día 2: Scars Pasionales marcas Día 3: Strawberries Strawberries and Cigarettes Día 4: Bakusquad Get a fuckin' room Día 5: Soulmate AU What if we Rewrite the Stars? Día 6: Touches Play me like a violin Día 7: Free Theme His...