Día 4: Bakusquad
¿Había algo peor que un chico con las hormonas disparadas?
Sí. Dos chicos con las hormonas disparadas, saliendo. Y eso lo tenían perfectamente claro los integrantes de la clase 1-A, principalmente aquellos que les frecuentaban más, mejor conocidos como el Bakusquad. Y el pobre Shoji.
En los ratos libres no había quien les separase. Si no se besaban agresiva e intensamente, casi sacándose la ropa, entonces se limitaban a acurrucarse en la orilla del sillón, abrazarse o tocar sus músculos, haciendo entrar en conflicto interno a cualquiera que presenciase al terrible Bakugou dándole ligeros mimos al pelirrojo. Incluyendo abdomen y pectorales. Kirishima siempre se las arreglaba para sentir los rosados botones de Bakugou bajo sus dedos sin la más mínima vergüenza, como si fuese cosa de todos los días, lo cual nadie quería saber.
El rubio por su parte adoraba jugar con sus dientes y su lengua en el terreno que el cuello, mentón y clavícula del de la cicatriz en el ojo le permitía.
—Le pagaremos una comida en el restaurante que desee al que logre calmar las exhibicionistas muestras de afecto de Bakugou y Kirishima —declaró Mina con mirada desafiante al pequeño grupo conformado por Sero, Kaminari, Jiro y ella durante una conversación trivial.
—Estaría dispuesto hasta de limpiar la habitación de tal persona por una semana completa —ironizó Sero mirando cómo Mina terminaba de pintar sus uñas de un opaco color negro.
—Yo cargaría con prioridad el celular del ganador —soltó Kaminari sosteniendo entre manos el celular de la más baja, obviamente, cumpliendo su función de cargador humano.
—Ven acá Kaminari, ya pinté las uñas de Sero pero sigo aburrida —pidió la de tono rosado de piel haciéndole un ademán con la mano al mencionado para que se acercase, y éste no pudo negarse, pues la amante de la música ya se le había acercado a Ashido para escoger un color acertado para él.
Fue así como un nuevo reto surgió en el cuarteto de amigos. Esa misma noche un plan comenzaba a armarse en sus cabezas pensando en ideas viables para separar a la feliz y desvergonzada pareja sin morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku week 2019
FanfictionDía 1: Dance Ballet AU Día 2: Scars Pasionales marcas Día 3: Strawberries Strawberries and Cigarettes Día 4: Bakusquad Get a fuckin' room Día 5: Soulmate AU What if we Rewrite the Stars? Día 6: Touches Play me like a violin Día 7: Free Theme His...