[030]Especial

1.3K 49 4
                                    

Intento 1.- Fallado
Intento 2.- Fallado
Intento 3.- Fallado
Intento 4.- Fallado
Intento 5.- Fallado
Intento 6.- Fallado

¿Como es posible que haya fallado 6 veces? Si tanto me esforcé, si traté de perfeccionar todo.
Entrar a empresas no es fácil, y más si no cumples con los estándares de belleza.
Yo soy HaoLin, una chica china con descendencia europea. Mi cuerpo es delgado, pero tengo curvas, un poco mas de pecho que las chinas tradicionales, etcétera, etcétera. Por obvias razones me veo un poco mas llenita de lo normal.
Mi última opción es Idol Producer G, osea, un Idol Producer pero de mujeres. Pienso entrar a una compañía temporalmente, nada más con el fin de poder entrar a Idol Producer G.
Como dije, es mi última opción, así que ire a A Legend Star Entertainment.

[...]

Me aceptaron en A Legend Star Entertainment. Yo les dejé en claro mi propósito con la nueva temporada de Idol Producer, y ellos aceptaron dándome unas condiciones. Por ejemplo: Si me eliminan en el transcurso del programa, lamentablemente tendré que salir de la empresa. Y también tendré que practicar y dar lo mejor en Idol Producer.

[...]

—Oh, A Legend Star. ¿Acaso no es la compañía de Cheng Li Nong?— comentó la trainee que estaba sentada en el asiento número 20(XiLing)a su compañera(MiaoMiao)
—Si...Estoy emocionada— respondió la compañera

La trainee se ha autoevaluado con la calificación: 'C'

—¿Será tan mala?— dijo la chica sentada en el asiento 2(LeiMing)

HaoLin entra. Venía vestida con una blusa blanca y en el centro tenía la frase 'Cherry' en rojo acompañado de una cerezas, y también con una falda de tablones. En cuanto su maquillaje, se había puesto un rubor medio anaranjado y pequeñas pecas, y también sus labios un poco rojos. Su pelo estaba sujetado en dos coletas con un adorno de cerezas.

 Su pelo estaba sujetado en dos coletas con un adorno de cerezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[ XiLing.- Cuando la vi entrar supe que ella tendría el primer lugar, tenía un aura inocente ]
[ LeiMing.- Ella tiene que ir por el 1er lugar. Se ve que tiene talento ]

Todas la trainees se pararon e hicieron una rápida reverencia que fue contestada con varias cortas reverencias de HaoLin.
Haolin empezó a subir los escalones, y las trainees empezaron a mirar desde sus lugares.
Haolin llego hasta la cima. Todas pensaban que agarraría el puesto #1, pero Haolin se giró y se sentó en el asiento #3 mientras todas aplaudían.

[...]

Todos los asientos llenos. Eso significaba que los mentores empezarían a aparecer. Pero primero el Representante de los Productores Nacionales, o el PD. Todas estaban ansiosas. Querían conocer a Wu YiFan, el PD de esta temporada.
HaoLin era la más ansiosa, era fan de Wu YiFan. Creía que era un hombre extremadamente guapo y talentoso.

Wu YiFan apareció en compañía de los demás mentores. YiFan venía vestido con un pantalón negro con cadenas de adorno, una camisa de vestir blanca fajada. Y también una chamarra de mezclilla. Se veía que habían cortado su pelo recientemente. HaoLin pensó que era el hombre mas sexy del mundo. Se mordió el labia ligeramente sin que nadie se diera cuenta.

[...]

Por favor que la trainee de A Legend Star Entertainment se vaya preparando para su turno— anunció una de las mentoras

HaoLin sintió como se heló su sangre. Subir todas las escaleras con la mirada de todas fue difícil, ahora bajar con todas las miradas de las 100 participantes más las de los mentores será un reto.
HaoLin se paró tímidamente y fue hacía abajo rápidamente, volteó hacía la mesa de los mentores, y vio a YiFan mordiéndose el labio rápidamente. Quitó la mirada y siguió con su camino.

Ella podía ver como las mejores trainees eran calificadas con unas C,D y F.
Un miembro del staff la llamó avisándole que en unos minutos era su participación.
HaoLin practicaba la coreografía rápidamente, y también afinaba sus cuerdas vocales.
HaoLin pasó al escenario. Y se presentó.
Hola. Soy la trainee de A Legend Star Entertainment, Meng HaoLin— después de terminar hizo una reverencia

—Trainee Meng, es de la misma agencia de Cheng LiNong. Se podría saber¿cuántos meses lleva de entrenamiento? Aquí dice que 5 meses pero quiero escucharla— dijo Yi fan
—Como trainee en una agencia llevo 5 meses, como trainee individual llevo aproximadamente 2 años— dijo sinceramente HaoLin mientras sonreía tímidamente. Ella pudo ver el asombro de las trainees.
—Yo también quiero preguntarle algo. Sus rasgos no son muy comunes ¿es extranjera?— pregunto el mentor de rap
—No exactamente. Tengo descendencia europea— contesto amablemente HaoLin
—Ya entiendo— sonrió el mentor
—Aquí también dice que su posición es vocal, me imagino que hará un cover. Dígame¿estaría dispuesta a enseñarnos sus habilidades de baile?— esta vez lo pregunto la mentora de baile
—Si, claro. Si ustedes me lo piden— todos sonrieron a la respuesta de HaoLin, ya que fue una referencia a LiNong
—Por favor. Empieza—

—Me gusto mucho tu presentación...Pero quisiera que nos mostrarás tus habilidades de baile—dijo YiFan
La pequeña participante sintió como su corazón acelero. Suspiró y se acomodó en la posición inicial. Vio de reojo como todas las participantes esperaban su baile. También los mentores, especialmente YiFan.

Cuando terminó escucho los 'Woah, es muy buena' o 'Si no saca A no se que hago'
Y también aplausos, por supuesto.
Ella hizo una reverencia.

Ahora anunciaremos la calificación de la trainee Meng HaoLin—dijo YiFan por el micrófono, checo las hojas que tenía enfrente de el—Clase A...Meng HaoLin—

HaoLin saltó de alegría

—Muchas gracias—hizo muchas reverencias y sonrió.

YiFan también sonrió un poco, solo un poco. HaoLin salió del escenario y algunos mentores tomaron agua mientras esperaban. La mentora vocal, que se encontraba a lado de YiFan se acercó a el y dijo

—Vaya chica¿no? Muy talentosa, en todos los aspectos.—la mentora codeó a YiFan , ya que ella noto como YiFan le mandaba algunas miradas a la trainee. YiFan solo negó la cabeza y sonrió

—Si. Espero que sea amable, ya que tal vez pienso hablarle—YiFan se hecho hacía atrás, topando con el respaldo de su asiento—Tal vez podamos salir después del programa—YiFan se
estiró—Tal vez podamos ser
novios—YiFan acomodó su silla más cerca de la mesa—Tal vez podamos casarnos—YiFan miró de reojo a HaoLin y cómo subía las escaleras—No se, espero que si pase—y finalmente YiFan sonrió.
































¡Hola! Hoy traigo este especial que no había podido acabar...como en mas de 5 meses. Pero por fin hoy deje la flojera y pude terminar este borrador. Espero que les haya gustado. Adiós🥰

꒰🖇꒱ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐗𝐎 ♡꙼̈ ࿐ ࿔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora