[13/Julio/2020]
Candy subió un post el 11 de Junio de 2020, en Instagram mostrando su enojo con los Eventos de Premios, no específico pero por lo que ha dicho se puede decir que se trata de Soribada y MAMA
El post decía los siguiente :
❝ Hola, por medio de esta Red Social quiero que sepan lo disgustada que estoy con algunos Eventos de Premios.
Probablemente crearé una gran controversia pero aceptaré todos las consecuencias porque está es mi decisión.
Creo que la atención hacia mis compañeros de EXO por parte de éstos Eventos no han sido las mejores, no me importa mucho que me traten mal a mí, pero a ellos nadie los toca.
Y no solamente a ellos, sino también a las EXO - Ls, cosa que me molesta aún más.
Queridos productores o Creadores de esos eventos, quien sea que esté al mando, ustedes no saben que situaciones por que situaciones los miembros y yo estamos pasando. Así que les pediré cortésmente que no se metan en los que no les corresponde. Si siguen tratándonos así, me temo que tendré que tomar acciones legales.
No me gusta que traten mal a los miembros de EXO ni a Eris, porque ellos son mi familia y l@s Eris nos han apoyado en muchas cosas.
Se han desvelado votando en las Premiaciones [cosa que se les agradece demasiado♡] para después saber que ese esfuerzo fue en vano.
No es por mí, ni porque quiera tener más premios. Para mí eso nunca ha sido lo importante, lo que me molesta es que l@s Eris trabajaron muy duro y como ya dije antes fue en vano.
Sé muy bien que éste tema ya tiene un par de años que pasó, pero no me quedé satisfecha con la atención hacia las Eris.
Solo les pido de favor que sean justos, con TODOS [porque sé que no somos los únicos pasando por ésto] ya que merecemos respeto y reconocimiento por todo el esfuerzo invertido.
Gracias. ❞
Ella mencionó la controversia con Soribada, no directamente pero con estás frases sabemos que se hace referencia a éste : ❝ Ustedes no saben que situaciones por que situaciones los miembros y yo estamos pasando. Así que les pediré cortésmente que no se metan en los que no les corresponde. Si siguen tratándonos así, me temo que tendré que tomar acciones legales.❞
Haciendo referencia a Chen, la "razón" por la cuál Soribada no puso a EXO en los nominados.También hizo una referencia a MAMA 2017, dónde EXO ganó la mayoría de premios en las votaciones en dónde fueron nominados gracias a sus fans pero por alguna razón solo ganaron 1 premio que fue el Album Of The Year. Cosa que a muchos les disgustó, ya que dijeron que EXO se merecía más. Pero su molestia no fue en que ganaron nada más un premio, si no por el esfuerzo en vano de las Eris.
Al siguiente día, Soribada se disculpó hacia EXO diciendo que corregiría el error cometido.
ESTÁS LEYENDO
꒰🖇꒱ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐗𝐎 ♡꙼̈ ࿐ ࿔
Random¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐨? 𝐘 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫. ¿𝐐𝐮é 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮? «nota: los primeros capítulos dan un poco de cringe, pero después mejoran lo prometo»...