— Capítulo largo
— Historia paralela[2016]
Es difícil ser una Trainee. En especial ser una Trainee de SM.
Me encanta ser Trainee, pero la forma en que me tratan no es la mejor. Y he corrido con suerte de ser coreana y vivir con mis padres, ya que si no viviría en un apartamento con 20 personas o más.
Llevó aproximadamente 4 años siendo trainee... Esperen creo que llevo 5 años. He perdido la cuenta, y con ello han caído mis esperanzas. Cada día entrenar más aparte los estudios se han vuelto un problema para mí.
Hace mucho que estoy a dieta, ya que el Señor Lee Soo Man, dijo que estaba muy 'gorda', cosa que sinceramente no lo creo. Desde que entre a ser trainee no he podido pasar de los 45 kg.
He visto como muchos de mis compañeros se rinden antes de tiempo, yo no quiero hacer eso, pero éstos 5 años de experiencia en SM no han sido los mejores.
He estado pensando en irme a JYP o YG, tal vez CUBE sea buena opción.
¿Soy bonita? Sí, me gusta pensarlo. Muchos productores se han acercado a mi dándome tarjetas con sus números. Tengo aproximadamente 4 tarjetas.
Mi especialidad es bailar, me encanta bailar. Música de cualquier género, me gusta hacer coreografías y aprenderlas.
El cantar se me da muy bien, alcanzo notas muy altas sin esfuerzo.
Entrenó desde los 12 años, así es, tengo 17. Soy joven, podría agarrar mi juventud e irme, pero no es lo que quiero.
Lo sé, me quejo mucho pero no estoy dispuesta a irme. Pero supongo que tengo miedo de perder más años en otra empresa.
Claro, deben saber quién soy yo. Me llamo Noh Si-Ah.
Debo aceptar que estoy contenta por estar en la misma empresa que EXO, soy muy fan de ellos y cada vez que los veo por los pasillos evitó sus miradas, mi cabeza se agacha automáticamente.
Nunca he hablado con ellos, creo que ni siquiera han de saber mi nombre. Es raro ya que llevó entrenando aquí desde que ellos debutaron, incluso un poco antes de que ellos debutarán, pero he tratado de mantener mi perfil bajo ante ellos.
Es increíble creer que algún día saldré con alguno de ellos. Pero me gusta pensarlo.
- No te exijas demasiado - una voz masculina se escuchó
- Gracias por el dato Taeyong, pero si no me exijo nunca debutaré. Oh, espera, creo que no lo haré - Taeyong bufo y se acercó a mí
- Deja de ser tan negativa - yo lo miré y suspiré, negué con mi cabeza, no sabía que hacer con mi vida
- Trato de no serlo, tengo un pequeña esperanza - hice una seña con mis dos dedos, el pulgar y el índice, tratando de expresar lo chica que era esa esperanza
- ¡Aigoo! - TaeYong se sentó en el piso, por lo que yo me senté a su lado
- ¿Qué se siente debutar? - TaeYong me miró y sonrió
- Debes de descubrirlo por ti misma, tramposa - rodé los ojos
Si, mi mejor amigo es TaeYong. Hicimos la audición juntos y la pasamos. Desde ahí somos inseparables, como uña y mugre, yo siendo la uña claramente. TaeYong acaba de debutar en NCT 127, los dos hicimos un acuerdo de cuando uno de los dos debutáramos, no nos olvidaríamos del otro. Aunque nos cueste todo.
ESTÁS LEYENDO
꒰🖇꒱ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐗𝐎 ♡꙼̈ ࿐ ࿔
Random¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐨? 𝐘 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫. ¿𝐐𝐮é 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮? «nota: los primeros capítulos dan un poco de cringe, pero después mejoran lo prometo»...