Vamos a hablar

3.4K 66 5
                                    

Buenos días...Perdón, tarde.
Como ya sabrán el integrante de EXO Kai, y la integrante de BlackPink Jennie. Han confirmado estar en una relación. De esto me entere hoy en la madrugada(12:00-1:30 am). Me duermo y cuando despierto quiero confirmar, y busco 'Kai y Jennie' y no saben lo que me aparece. Noticias, artículos, imágenes y videos, pero eso sí no menos de 14 horas. Vi un artículo en particular que decía algo así 'Confirman relación de Kai y Jennie y fans no estan contentas' (no decía así pero es algo similar).
⚠️A partir de aquí todo será mi opinión, no busco ofender a ninguna persona. Simplemente es MI opinión⚠️
La verdad yo me considero una fan que no es muy celosa. ¿Por qué? Porque entiendo que yo no soy nadie para manejar o decidir la vida de mi idol. Muchas personas esta descontentas por la relación de Kai y Jennie, pero ellos son personas, solo por ser idols no significa que dejen de serlo, y las personas se enamoran. También, solo usemos la empatía. Tu tienes pareja, y tus padres te dieron la autorización. Todos felices. Pero, ahora, ellos. Sus empresas aceptaron la relación, pero la gente no lo hace. Ellos se verían en la presión de terminar por las críticas. Yo solo estoy escribiendo esto con el fin de hacer razonar a personas para que acepten la relación, no me molestaré si alguien no está de acuerdo pero quiero que reflexionen si esta correcto o no lo que estan haciendo. Yo me despido y espero que puedas entrar en razón.

~에이프릴

꒰🖇꒱ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐗𝐎 ♡꙼̈ ࿐ ࿔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora