Tras muchas horas en aquel estupido avion , habiamos llegado a nuestra nueva ciudad ,California.No llevaba ni una mañana aqui y ya hechaba de menos (tu ciudad). Sin planearlo ni pensarlo me saliaron unas lagrimas , todo iva a ser muy diferente y nada podria ser mejor que lo que ya habia vivido con mi gente. Fui distraida por mi madre que me dijo que entrase en el taxi para ir a nuestra nueva casa.Aunque se me haga dificil ,tendre que superar no poder estar más con mi mejor amiga, ella era rubia ,alta , delgada y de ojos azules penetrantes.Cuando estaba con ella haciendo el idiota no podia ser más feliz pero bueno supongo que podremos con esto.
TM-_____ entra a la casa,hay muchas cosas que hacer.-me dijo.
___-Vale en un segundo estoy.Como habia dicho obedeci ,observe la casa si era muy bonita y amplia,estare comoda.Subi las escaleras y me encontre mis cosas en una de las habitaciones.Al entrar me fije en lo maravillosa que era ,tenia un gran ventanal donde se podia apreciar perfectamente todo. Coji las cajas donde tenia mi ropa y lo fui metiendo en los armarios ,de fondo puse la cancion ''Summetime sadness'' me sentia identificada con la letra y no me apetecia nada mas que escuchar Lana del Rey. Llego la hora de la cena y baje a la primera planta.
TP-¿_______ que te ha parecido la casa?me preguntó.____-Es muy bonita y tiene unas bonitas vistas -conteste.
Después de estar charlando mientras cenabamos,subi a darme un relajante baño."No hay nada mejor que darse un baño antes de dormir"esas palabras de mi madre eran nut acertadas en este preciso momento. Jugueteaba con la espuma y pensaba sobre la ropa que llevaría al día siguiente.Me estresaba el hecho de pensar que no me haria amigos o que simplemente no encontrase a nadie de la altura de mis antiguos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Angels(Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ dolan se mudaba a California por el trabajo de su madre. Dejaba su vida anterior para pasar a algo nuevo,diferente.Cuando llega al insitituto conoce a mucha gente pero solo alguien capta su atención.Y ese era el.