Estaba en frente de su puerta decidiendo entre tocar o no.
Al fin , decidi en tocar total no me quedaba otra.
DINGGDONGGG
Shawn-Hola ____ que guapa estas hoy -me dijo.
Al momento me sonroje con ganas.
______-Gracias tu tampoco estas nada mal , pero solo hoy estoy guapa?-al momento de decirlo me arrepenti, no sabia que estaba haciendo , ay tierra tragame.
Shawn-No siempres estas preciosa , pero eemmm...hoy..nose... bueno pasa , te vas a morir de frio fuera-consiguio decir.
_____-Gracias-parecia que no sabia decir nada más tenía que soltarme-pense.
Shawn-Lindsay todavia esta arreglandose , ya sabes como soys las mujeres,quieres algo de bebida?
______- Una coca-cola no estaría mal-dije
Shawn-Hecho y hecho -contesto.
Mientras Shawn iba a por las bebidas aproveche a sentarme en el sofa.
Shawn-Ya estoy , toma tu refresco.Se sento junto ami , muy junto ami en el sofa.Empece a beber y notaba que no paraba de mirarme.Deje de beber y pose el vaso en la mesa del centro.Tambien estuvimos comiendo galletas y charlando.
Shawn-______ creo que tienes resto de las galletas aqui-me dijo.
Lentamente se fue acercando hacia mi cara. Estabamos a escasos cm.
Teniamos nuestras miradas conectadas.Eran demasiado tentadores esos labios carnosos.
Y entonces fue cuando ya no hubo ningun cm que nos separase,junto nuestros labios , no continue el beso por que sabia que estaba mal.
Pero cuando nos separamos no podia resistirme a sus labios , asique decidi soltarme , fui directa hacia sus labios pero aperecio Lindsay.
Lindsay-Ya estoy lista......interrumpo algo?
Shawn y yo nos miramos , nos salio una pequeña risa.
Lindsay-Bueno¿ me acompañas al cuarto un momento ____?
_____-Claro-le dije con una amplia sonrisa.
Ya dentro del cuarto y asegurandonos que la puerta estaba bien cerrada, me hizo una pregunta Lindsay.
Lindsay-He visto como os mirais , y como casi os besais , esa conexion que teneis,me encantaria que tu fueses su proxima novia.A ti te gusta es algo obvio, y yo conozco bien a mi hermano y se que tu a el tambien.Asique yo te ayudo.
Lindsay-La verdad es todo una pequeña locura , pero me encanta que tu me apolles.¿ Ahora que haremos?-le pregunte.
Lindsay-Tengo una idea, pondre una peli ,cuando salgamos del cuarto hare como que estoy mala y claro no te quiero fastidiar tus planes , asi que os dejo solos viendo la peli.
_____-Ayyy que grande eres , eres la mejor enserio , pero tu crees aue funcionara?-le pregunte , en verdad estaba super nerviosa sobre lo que podria ocurrir.
Lindsay-Claro que si tu dejamelo ami-me dijo.
Lindsay-¡SHAAAAAAWN! Ven ya , he puesto la peli.
Shawn -Perdon estaba revisando unos mensajes definitibamente lo he dejado con Sarah , ¿que bien sienta ser libre no?
Lindsay-Jdr ya era hora hermanito , bueno yo me voy al cuarto que me duele mucho la tripa y no es plan de potaros encima asique disfrutar de la peli.
____-¿Como asi?
Lindsay-Hoy tome mucho guacamole y mi estomago no es el mismo de antes JAJAJAJ
____-Si quieres ya me voy a casa...
Shawn-No hace falta quedate , asi tu me puedes hechar una mano si necesito ayuda -me dijo con su calida y grave voz.
_____-Esta bien pues empezemos viendola ,y a ti Lindsay te digo que me debes una peli-dije .
Apagamos las luces , nos sentamos en el sofa , con una manta una peli y solo nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Angels(Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ dolan se mudaba a California por el trabajo de su madre. Dejaba su vida anterior para pasar a algo nuevo,diferente.Cuando llega al insitituto conoce a mucha gente pero solo alguien capta su atención.Y ese era el.