Capitulo 2

240 13 1
                                    

Sono el despertador a las siete de la mañana.Para mi primer día habia elegido llevar unos vaqueros pitillos con una camiseta blanca suelta de volantes y unas nb de color azul marino y granate para completar mi outfit me puse un collar dorado.Una vez vestida , me aplique eyeliner, mascara de pestañas y un poco de brillo de labios.Baje a desayunar y ya estaba toda mi familia allí.

TP-_____date prisa en 10 minutos tenemos que marcharnos-me dijo.Esta bien en 5 minutos estoy fuera-conteste.

Me prepare leche con colacao y me lo bebí lo más rapido que pude. Cogí mi mochila y di un último vistazo para ver que no se me olvidaba nada. Sonó el claxon de un coche , mi padre ya estaba listo,di un beso a mi madre y me fui. Me moría de nervios.

TP- ¿Tienes ganas de empezar ya el cole?¿Estas nerviosa?¿Sabes que clases te tocan?-me acribillo a preguntas.____-Obviamente no tengo ganas , no estoy nerviosa , ¿por que debería de estarlo?,no se cuando llegue allí preguntare , por cierto ya estamos dejame en este sitio.TP-Tu tranquila todo saldra bien ya veras , a la vuelta no podre venir a buscarte pero ya sabes el camino a casa no?___-Si lose ,gracias por los animos , te quiero adios.TP-Igual hija suerte.

Salí del coche , la gente me miraba extrañada , eso solo me hacia sentirme más insegura ,pero es algo normal.Fui a secretaria y una chica que sobrepasaba de los 50 me empezo a explicar mi horario de clases ,mientras hablaba con ella sono la campana ,le di las gracias y sali lo más rapido de allí. Llegue a mi nueva clase , jdr si que habia gente , toque la puerta varias veces y al fin el profesor se dio cuenta que alguien le estaba llamando. ( P=profesor)

P-Oh tu debes de ser la nueva , muy bien toma asiento-me dijo. Solo obedeci y me sente en uno de los asientos de alante.Nada más empezar la clase me empezo a hablar una chica de pelo lacio , color castaño , con ojos negros azabache.

Lindsay-Hola!Tu debes de ser la nueva no?Yo soy lindsay-me dijo.___-Hola ,yo soy _____ encantada, si soy la nueva la verdad es que yo no soy de aqui y no conozco mucho jajajaja-le conteste , parecía simpatica.

Lindsay-Tranquila ,luego si quieres ya te enseño lo que es todo el colegio, de momento lo que tienes que saber es sobre quien no debes hablar y quienes estan cachondos.

______-La verdad es que eres  muy amable , pues ya puedes empezar a contarme.-le conteste.

Lindsay- Yo solo te aconsejo que no te juntes con Sarah , solo puede darte problemas , ya lo iras viendo. La lista de cachondos son:

1-Shawn Mendes

2-Calum Hood

3-Jack Gilinsky

4-Cameron Dallas

5-Zayn Malik

____-Intentare hacerte caso pero para esas cosas siempre son gafe JAJAJ, la verdad es que ni me suenan los nombres, pero enseñame foto.-le dije , me tenía intrigada quienes eran.

Lindsay-Tu tranquila en el recreo ya te señalo y te digo quienes son.-me solto.

_____-Entonces perfecto , que ganas.-conteste.

Después de 2 horas más tarde , tocaba recreo.Lindsay y yo fuimos por todo el colegio , y al final fuimos al patio.

Lindsay-Ves a esos que estan jugando al futbol?-me preguntó._____-Claro dios mio si que estan bien , sobre esos me hablabas antes?-le pregunte, a todo esto hubo uno en especial que me cautivo , era totalmente perfecto, parecía de otro mundo. Lindsay-Exacto ,mira ya se van , aqui vienen-me dijo. Me quede mirando descaradamente , como para no hacerlo , pero allí alfinal venia el moreno que tanto me había gustado.

Shawn-Hola renacuaja que tal tu día?-le pregunto a Lindsay en ese momento senti como si yo sobrase,sentia extrañamente celos.

Lindsay-Muy bueno , mira te presento a ____, _____ este es hermanito Shawn- se abalanzo a darme dos besos y yo se los correspondi , tambien sonrojandome.

Shawn-Que bonito nombre , pero no es muy corriente por aqui ,¿ de donde eres?-me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja , dejando ver sus perfectos y blancos dientes.

_____-Si yo soy de ______ algo lejos de aqui la verdad , pero bueno , soy nueva aqui y no conozco nada asique se me hace todo extraño-cobteste mirando al suelo , era incapaz de mirar a sus ojos miel.

Shawn-Aah asi que tu eres la famosa nueva eeh , ten cuidado todos hablan de ti ajjajajajja-me respondio.

_____-Uy espero que sea para bien-conteste. Shawn-claro ,aqui somos buenas personas no lo dudes , bueno chicas me voy que me está esperando Sar...alguien , luego les veo si eso.

Lindsay-Vale , pero acuerdate en llevarme en coche que paso de ir andando a casa-le dijo.

Shawn-Ya vere , si quieres ____ te llevamos a casa también-me dijo.

_______-Gracias , voy encantada que yo también soy muy vaga JAJAJ-dije.

Shawn-Ahora si que si , adios chicas luego nos vemos-nos dijo.

Lindsay y _____-Adios Shawn-dijimos al unisono.

Después de esa pequeña conversacion , fuimos direccion a clase para atender dos largas horas más.

Angels(Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora