Sonó la campana , eso indicaba que el día de hoy ya finalizaba.
Lindsay- ____ ven , mi hermano nos está esperando fuera.-me dijo.
_____-Claro espera un segundo que coja mi mochila y ya estoy-le conteste.Estaba muy nerviosa y al mismo tiempo alegre a la vez, todo parecía ir perfecto.
Pero cuando salimos de clase , vi una escena que no me esperaba , Shawn se estaba liando con la famosa Sarah.Como alguien tan atento y amable podía estar con alguien tan malo.
Lindsay-Shawn puedes dejar las babas de esta infectada para luego?-le solto.
Yo no pude evitar reirme , Lindsay era muy directa y graciosa , seguro que lo pasariamos bien juntas.
Shawn-Eeh claro , si perdon- balbuceo.
Sarah- Eh tu la nueva de que cojones te ries ?-me pregunto.
Me puse nerviosa , era el primer día y ya ne iba a meter en problemas.
_____-Esto yo ....me reia de una cosa que me había dicho antes Lindsay-dije , no sonaba convincente , pero fue lo primero que se me ocurrio.
Sarah-Por que estoy cansada si no te daria una hostia , ah y por cierto deja de quedarte embobada mirando a mi novio si?-me solto.
No me pude poner mas sonrojada , ¿tanto se me notaba?
Shawn- Sarah , tenemos que irnos , nos vemos-le dijo.
Subimos dentro del coche , Shawn fue muy caballeroso me abrio la puerta para que entrase y me regalo una de sus tan deseadas sonrisas.
Ya dentro tuvimos los tres una conversacion muy amena hasta que Lindsay hizo una pregunta algo incomoda.
Lindsay- Shawn ,¿cuando piensas dejar a esa zorra?-le pregunto.
Shawn-Cuantas veces habremos hablado ya de esto , pero , creo que tienes algo de razon ultimamente esta siendo diferente y ya se esta perdiendo la chispa.Quiza le pida un tiempo , que opinas ____?
______-Esto yo creo que lo mejor es hacer caso a lo que te pida tu corazon , si crees que ya no hay la chispa de antes puedes pedirle un tiempo y empezar a conocee nuevas personas-conteste,me había puesto en un buen aprieto asi que intente solucionarlo ,como pude.
Shawn-Puede ser que tengas razon,lo consultare con mi almohada-me dijo a la vez que le salio por sus carnosos labios una risa angelical.
____-Claro que si , bueno creo que ya hemos llegado a mi casita jjajajajja-dije.
Lindsay-Vale pues nos vemos luego , que te parece si vienes a mi casa a pasar la tarde?-me preguntó.
_____-Por mi perfecto , ahora llamo a mis padres para preguntarles , hasta luego entonces , adios Shawn.
Shawn-Adios un beso- me dijo , si mal no he visto me ha guiñado un ojo? Vale sera el clima de aqui o algo que esta revolucionando mis hormonas .
Llegue a casa y como de costumbre no había nadie.Cogí el telefono fijo para marcar el numero de mi madre.
_____-Mama?
TM-Dime hija
_____-Hoy en el cole me hice una amiga , y bueno me invito a pasar la tarde en su casa , que vive a dos manzanas de aqui asi que , me dejas ir ?
TM-Que alegria, claro que puedes ir , ya sabes se formal y ten cuidado.A las 22:00 te quiero en casa eeh.Adios te quiero.
____-Gracias ,igual,adios.
Le envie un mensaje a Lindsay dicendole que me dejaban ir y que en tres cuartos de hora estaría en su casa.
Subí a mi habitacion , estaba algo nerviosa , nose si por tener una amiga , por estar en la casa de mi ¿crush?, o por si voy a tener la suerte de QUIZA poder estar con el.
Opte por una camiseta de tirantes gris , con unos leggins negros , con unas timberland camel , y un chaleco negro.
Me aplique un poco de polvos en mi cara , brillo de labios y rimel transparente. Queria parecer natural pero que me cuido , o que se yo.
Alise mi pelo con mis planchas para que se viese más largo mi pelo rubio.
Me mire una vez más en el espejo y salí de mi casa.
Esperaba pasarmelo bien está tarde.
ESTÁS LEYENDO
Angels(Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ dolan se mudaba a California por el trabajo de su madre. Dejaba su vida anterior para pasar a algo nuevo,diferente.Cuando llega al insitituto conoce a mucha gente pero solo alguien capta su atención.Y ese era el.