✦╵3╷✦

6.5K 632 189
                                    

—Nee~ una enérgica peli-celeste trataba de llamar la atención de sus amigos, quienes se encontraban concentrados jugando.

—Ahora no Nejire...— musitó una absorta oji_____.

—Per-–

—¡Si!— un repentino grito la interrumpió —¡Gané!— celebró un rubio.

—N-no se vale, ¡E-estaba distraída!— se excusó, mientras un sonrojo iba apoderándose lentamente de sus mejillas.

—Tienes que cumplir la apuesta jeje— sonrió malicioso.

—Oh, ¿De eso se trataba?— preguntó la ojiazul.

—Sip— asintió con una sonrisa —Dijiste que si ganaba esta partida lo ibas a hacer— le recordó.

—¡Nejire me distrajo!— la apuntó, el más alto se giró a verla, así, la peli-_____ aprovechó para correr lo más rápido que pudo, escapando de sus dos amigos.

Para su muy mala suerte, un chico de cabellos oscuros se interpuso entre el camino hacia la libertad y ella.

—T-tamaki, lo siento— se disculpó, llevándose su mano a la nuca.

—N-no te p-preocupes _-_____— tartamudeó tratando de calmarla, aunque el nervioso era él.

—¡Te tengo!— el rubio la agarró por la cintura, abrazándola, y la levantó para llevarla al cómodo sofá turquesa de la sala —Ahora no tienes escapatoria— la arrojó y la ojiazul se puso al lado de más alto, bloqueando sus posibles salidas.

—¿H-huh?— estaba sudando frío, las maliciosas sonrisas que ocupaban lugar en las caras de sus amigos no le daban buena espina —P-pero...— trató de hablar, pero los emocionados gritos de su amiga no se lo permitieron.

—¡Aah!, ¡Tengo tantas opciones de las que puedes disfrazarte!— sostuvo sus mejillas mientras daba saltitos de alegría —¡Un gato!, no eso ya es muy usado. ¡Conejito!, mmm, no, la pueden malinterpretar-–

—¡Nejire!— tapó su cara con ambas manos, recriminándole a su amiga.

—¿Qué?, sólo digo las posibilidades— se encogió de hombros —¡Ya sé!...— la intriga era evidente en los tres, quienes la miraban esperando a que continuara hablando —¡Mariposa!, ¿Te gustaría ver a _____ vestida de una linda y adorable mariposa, no es así Tamaki?— el nombrado se sonrojó fugazmente, bajó la cabeza, tratando de esconder aunque sea un poco el masivo sonrojo.

—Y-yo... Uh...— tartamudeó, aunque lo negara, iba a ser mentira, ahora la imagen de la oji_____ vestida de mariposa no salía de su cabeza.

—¿Qué dices _____?— le preguntó el más alto.

—...— la joven estaba hecha bolita, abrazando uno de los almohadones del sofá.

—¡Lo tomaré como un si!— el chico sonrió aún más.

—¿Entonces qué esperamos?, ¡Voy a conseguir el traje!— una eufórica Nejire se dirigía a la puerta principal.

—¡Espera!— la ojiazul se detuvo en seco —Si me voy a "disfrazar" al menos déjame hacerlo a mi forma— acotó, la contraria se quedó pensando.

—Suena bien— aceptó sonriendo.

—Suena justo— apoyó el ojiazul.

Luego de acordarlo, siguieron su fin de semana tranquilos, o algo así.

—¿¡Qué tengo qué!?— preguntó en un grito.

—Si tu te vas a disfrazas a tu modo, tienes consecuencias— sonrió ladinamente.

𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒚 || 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙠𝙞 𝙖𝙢𝙖𝙟𝙞𝙠𝙞 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora