Capítulo 1: Inicio con energía y Botellas??.
Estaba tranquila cuando derrepente -Cati!-. Mi hermanita me estaba llamado.
Luna:-CATERINA HORA DE IR AL CAMPO!-.
Cati:-Que?¡, no por que?!-.
Luna:-DALE!!. LO DICE MAMÁ ASÍ QUE!-.
Cati:-En serio!??-.
Luna:-Si, así que cámbiate dale!-.
Cati:-Cambiarme, no, para que?!-.
sale de su cuarto hasta la puerta de su casa.
Mama:-Pero mija te vas a fundir con esa campera-.
llevas pantalones cortos. no eres tu solo es para que se den una idea.
Bueno después de una larga disputa van de camino al campo.
Cati:-EU!, pero no bamos al basura verdad!?-.
Luna:-No!?, por que ??-. * muy sarcástica mente dicho *
Cati:-No no, ya tenemos suficientes botellas, m-mañana vamos si!?-.
Mami:-No, Cati dale vamos un rato al campo , y después vamos al basural a ver, no más-.
Cati:-Mmmmm-.
Luna:-dale Cati, no es tan malo, ademas las necesitas, ademas no te olvides quien se lleva el crédito-.
Mami:-Siii, y quien es la Crack-.*como si supiera de qué habla*
luna y cati:-Ja ja ja-. *risas*
Mami:-Crack, ja ja ja-. *Ríe*
después de llegar y tu te sigues quejando pero ellas ya no te hacen caso, van y buscan las cañas para pescar, que es lo que pensaban hacer en un principio.Las buscan , pescan {ojala que fuera así de rápido , pero con la escuela} y después de un rato tu te alejas.Tu te vas y crees que te pierdes , ves y no entiendes dónde estás y te asustas.
Tu ya conociste este campo pero por momentos creíste que de verdad que te perdiste , de repente te sentiste como observada tu subconsciente te intenta creer que no estabas solo pero derrepente a lejos las viste.
Cati:-Me dejaron estas hijas de putas-.
Comienzas a caminar hasta donde estaban ellas, te acércate y les dijiste:
Cati:-Eu!, mira que yo ya estaba diciendo , " ya me dejar estas hijas de puta" ja-.
Mami:- Ja, Eu entonces dejamos esto y nos vamos-.
Luna:-ja, si-.
Cati:- Si pero a casa, no?-.
Luna:-No, que ya te lo dije, vamos al basural-.
Cati:-Queee, noo..mmmm..-.
Mami:-Dale mija, vamos vemos y nos largamos a casa-.
Cati:-Ok...-.
Camino al basural.
Mami:-Y decime mija, vos crees que van a ganar los chanaes, no?-.
Cati:- Y si!, no viste lo que juntamos, ademas vos sabes que el año pasado ganaron los timbúes así que este año ganamos nosotros-.
Luna:- Y si lo que juntamos ya deberían ganar! ÓSEA!-.
Cati:-Si ademas vos sabes que está todo arreglado si-.
Mami:-Y pues si ?-.
al llegar al basural.
Cati:- Joder, huele a muerto-.
Luna:- como está todo no me sorprendería que mataran a alguien por aquí-.
Mami:-Y si, solo mira-.
Luna:-bueno a buscar botellas.. allí!-.*señala y va*
Cati:-Y bolsas-.
Luna:-Pues busca!-.
Cati:-Si si-.
después de un rato de aquí pa aya, y así por un rato de todo, osea de buscar botellas y bolsas y así básicamente todo el rato, se van.
Al llegar a casa como no a ver vídeos a youtube!.katie angel la invocación de baby blue.
Luna:-que??, a ver-.
Cati:-Euu!, lu si vos pudiera invocar a ese o a bloody mary cual escogerías-.
luna después de pensarlo un buen rato dijo...-
Cathe.( osea yo su escritora ). CHAN CHAN CHAN, jaa bueno este a sido todo por el capítulo de houyyyy, se se se que se habrán quedado con muchas dudas pero ya ya tantito después de este les subire lo que vendría a ser una explicación de todo esto así que chauuuuu.literal no se por que puse amor osea solo se me pinto y lo puse....
Si, si bueno ya comenzare a editar bien todo esto. Bueno gentecilla beso adios!.
ESTÁS LEYENDO
Jeff the killer y tu?...
FanfictionUna pequeña aclaración: 1. No será como las demás obvio le daré mi toque no será de la típica"hoo escuche un ruido y pum!!!, de pronto michael jackson!,* grita desde fondo !era jeff!., ho si si jeff, " no estoy criticando ni nada de eso SOLO DIGO Q...