bueno bueno, comenzemos con esto...
En primer lugar ya como lo vieron yo escribo asi, escribo mucho derrepente o cosas asi,y otra cosa , emmm, si si soy de sí el personaje está algo alterado yo sin siquiera pensarlo le pongo ! , o cosas asi, bueno y a la hora de escribir cosas asi como estas te las escribo como si te fuera a hablar en la vida real por eso pongo esas "expresiones" de *emm* o * si si* etc.
El personaje de Caterina: Será el personaje principal y más un menos ya la tengo con quien se va a quedar.
el país de origen ( y donde vive ): Argentina. ciudad creo que no será necesaria ponerla.
edad: 13 años
fecha de nacimiento: 7 de agosto de 2005
Madre: soledad nadia
Nombre completo: Caterina Sonia Morales
Padre: Victor Morales
Padrastro: Ramón heit
hermanastra: Luna heit
bueno y otros datos irrelevante pero para que sepan , que se yo. le diré cati para abreviar su nombre.
le gustan las cosas de horror , comedia y romance, su color favorito es el rojo, su casa es chica y vive detrás de la casa de su tío que lo suelen llamar batata, y no se que mas querian saber se autolesiona , sufre de ataques de ansiedad y depresión , tiene estrías en partes de su cuerpo por causas de adelgazar de golpe, en la escuela tiene 1 sola mejor amiga, aunque se lleva bien con muchos, sufrió bullying a causa de un familiar de ella,
Es de pelo negro , ojos marron oscuro, es alta para su edad, es un poquito gordita, es de piel clara.
Y no se si explicar los otros personajes, su hermana tiene 11 años es más morena que cati, no le gustan tanto el tema del terror, ella es lo contrario a cati, es alegre, hiperactiva, y cosas de niñas de 11 años.
cuando ponga un . es que el personaje va a hablar osea solo asi ej.
Mami. hola!.
cuando ponga el * es que es una acción ej.
*estornudar*
cuando ponga () es un pensamiento o cosas asi.
Para que las botella!. bueno lo que resulta es que yo tengo una amiga que va a una escuela que hacen cosas llamadas "las intertribus".bueno lo que resulta es que me baso un poco en su vida para hacer esto, en su escuela secundaria se realizará esto que es más o menos asi en 1 año te escogen para una tribu y si te toca chana o tinbu es que tienes que apoyar a tu tribu , si por que son una especie de tribu. resumo las necesitaban por que se las pidieron para juntar, y el que juntaba más ganaba un puntos y haci asta que sea el final de año, y el que tenga más puntos gana así.
EUUU, y esta será una historia así como que interactiva asi que diganme.
Jeff aparecerá en el siguiente cap.?
Cati invocará a baby blue o bloody mary?
no che eso se vera en el siguiente capitulo los quiro choooo. que lindo y original mi saludo. ahre.
ESTÁS LEYENDO
Jeff the killer y tu?...
أدب الهواةUna pequeña aclaración: 1. No será como las demás obvio le daré mi toque no será de la típica"hoo escuche un ruido y pum!!!, de pronto michael jackson!,* grita desde fondo !era jeff!., ho si si jeff, " no estoy criticando ni nada de eso SOLO DIGO Q...