Capitulo 8 -Un Poco Mas De Mi Historia-

54 4 0
                                    

Capítulo 8: Un poco de la historia de Caterina.

"15/3/2017"

Diario de Cati Pág.34 15/3/2017

"No sabía ni quién era yo, ya ni me reconocía, me era  difícil verme al espejo sin asustarme, no sabía qué o quién era, ni siquiera  saber si seguía siendo un ser humano, y no sentía nada, o al contrario sólo sentía desprecio, necesitaba, quería, rogaba por encontrar alguien o algo".

"25/8/2017"

Diario de Cati Pág.97  25/8/2017

"Ya, no odio a mi familia pero a veces  hacen cosas que¡.No se solo se:Hayyy.Nada no se nada.No entiendo nada.Muchos dicen que la adolescencia es confusa, pero nunca pensé que tanto, o simplemente querías  echar la culpa a esos argumentos  de los problemas que tenias {Si lo se es algo confuso pero se entiende}.Noo, es muy confuso y estos días que son tan problemáticos.

09/2/2019

Cati:-Eyyy, Tadeo!-.

Tadeo:-Que?-.  *desinteresado*

Cati:-Eyy!, un hola por lo menos, pero bueno che vos no sabrías donde esta el Jerónimo no?-.

Tadeo:-Ohh, con respecto a eso, heee, si?-. *preocupado* .-Esto, hee!, si,si-. *nervioso*

Cati:-Eh?, que pasa por que esa cara?!-.*preocupada*

Tadeo:- Será mejor que te vayas-.

De repente se escucha ruido adentro de la casa que compartían Tadeo y Jerónimo.

Cati:-Que son esos ruidos?-.*preocupada y ansiosa*

???(chica):-Jaa, Jero me lo pase superbien, espero que se repita hee-.  *mira a Cati*  .-hoo, Tadeo no me imaginaba que salías con niñitas, y tu porque no mejor te vas y  dejas a las grandes-.

Cati:-Si, sera lo mejor!-.

Entonces Cati con un gran dolor y ganas de mutilar lentamente a esa chica, que para ella no era nada más que una cualquiera, se va a su casa.

Cati:-Me traicionó, me engaño, me,me,me!, destrozó!, pero de esta si no se salva, ni él , ni ella!.

12/03/2019

Diario de Cati Pág.

"Me he puesto a pensar en cómo era antes, en lo tonta, ciega y sobre todo lo mal que estaba, de verdad, en serio me sorprendo, como dependía de alguien para vivir, en como me rompia yo misma, en cómo sufría, solo se que ahora miro mi cuerpo y no puedo recordar cómo era antes de tener todas estas cicatrices, en cómo me sentía de verdad feliz, en como no tenía que fingir mi sonrisa y que de verdad estaba bien."



Bueno gentecilla se, se que de verdad esta corto pero igual me gustaría que a ustedes de verdad le gustara, y si, si yo de verdad me expreso así.

Bueno y hoy me despido connn tara raa:

Chino y Nacho - Me Voy Enamorando


Jeff the killer y tu?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora