Capitulo 16 -Conociéndose, amándose Y Deprimiéndose-

32 4 0
                                    

Capítulo 16: Conociéndonos y a nuestro amor, También a nuestras depresiones.

Jeff:

Ya había pasado 4 semanas desde que la había conocido, Lo que tenía, mejor dicho quería con ella era algo raro, Era no sé explicarlo, Es complicado, La amo, Pero ella es solo una niña, No se que hacer, Además su padre es capaz de matarme, Bueno aunque él ya lo dejo, Pero no lo dudo que él volverá para defender a su hija de mi, Hoy me tocó cuidarla, Su padre se fue, Y ya que él confía tanto en mi, Pues no le pude decir que no.

Caterina:-Jeffrey!-.

Jeff:-Si, hermosa-.

Caterina:-Tu me quieres?-.

Jeff.- Si, claro que te quiero hermosa, y tu a mi?-.

Caterina:-Si yo te quiero mucho-.

Jeff:-Y por qué lo preguntas hermosa?-.

Caterina:-Por que si tu me quieres entonces demuéstralo-.

 Jeff:- Q-qu-qué y cómo?-. *Más nervioso*

Caterina.-Besame-.

Jeff:- E-ehe c-como?-. (Esta niña tiene 5 años?)

Caterina:-Como que Como un beso!-.

Jeff:-Hermosa yo n pu-.

Caterina:-Entonces no me quieres?-.

Jeff:-Claro, te amo hermosa-. (solo que de donde sacaste esa idea?)

Caterina:-Es que mis papás se amaban y ellos se besaban para demostrarse amor y me dijeron que así se demostraba que querías a alguien-.

Jeff:- Y? -.

Caterina:-Como Que Y?, no quiero que terminemos como mis papás-.

Jeff:-Como hermosa?-.

Caterina:-Separados, sin decir "te quiero" , odiándose-. 

Jeff:-Mmm, bueno-.

Entonces yo rápido le di un beso en la mejilla.

Caterina:-Así no!-. *Enojada*

Jeff:-Entonces como?-. (Ya sabia como, pero no quiero que pierda la hermosa inocencia que tenía)

Entonces termine besándola. Después de eso me separe rápido, nos quedamos mirándonos, rojos, nerviosos, luego Caterina dijo:

-Po-podrías hacerlo de nuevo-

-C-claro- Yo le respondí.

Entonces la volví a besar.Pero fue un beso simple, No quería quitarle su infancia aun, Luego de eso.Pasaron los 2 mejores meses de mi vida, Ella y yo no podríamos estar mejor, Claro como dicen todo lo que sube tiene que bajar. Y así pasó con nuestra relación. Fue el día de su cumpleaños, No, no sabía qué hacer, Estábamos tranquilos ella y yo en la sala de la casa de Victor. El estaba en su cuarto.Él comenzó a aser ruidos raros. Yo no sabía que estaba pasando.Fui a ver. El, el temblaba, estaba pálido, Yo quise, intente ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. El fallecido ese mismo día, en ese mismo lugar, en ese mismo momento, Lo peor vino después.

Caterina:-Que le pasó a mi papa?-.

Me congele, no podía decirle nada, no sabía qué hacer, lo que me mató fue lo que dijo la niña después.

Caterina:-Que pasa, por que esta así?, por que no se mueve, papa!-.

Caterina intento moverlo pero yo la detuve.

Caterina:-Jeff, que pasa?-.

Jeff:-Cati, oye .... -. 

Bueno gentecilla otro capitulo mas triste, emocional, no se, bueno igual espero les valla gustando lo que sea que es esto. bueno hoy me despido connn:

Si, si, la cancion que esta arriba se llama Lumbra y esta te necesito.

Jeff the killer y tu?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora