Capitulo 29 -No lo se-

43 3 0
                                    

Capitulo 29:No se, Cati le dirá que si?.

Cati:- Je-jeff, qu-e di-dices?-. *Muy nerviosa*

Jeff:-Estoy diciendo que te quiero-. *le agarra la barbilla a Cati para que lo mire*

Cati:-Hee?-. *Confundida*

Jeff:- Si, que te quiero hacer mía-. *Le sonríe pervertidamente*

Cati:-Ehh!-. *un poco asustada*

Jeff:- Jeje -. *ríe un poco* .- Tranquila no te comeré, al menos que tu me lo pidas-. *La mira a los ojos*

Cati:- Je-ff que-que dices??-. *Nerviosa y Confundida*

Jeff:-Por que te pones así?-.

Cati:- Mmm...-. (No sabia que decir tengo 13!, y obvio que será mi primera vez y no se que hacer o decir!, me muero joder!) 

Jeff:- Que?, ahhh-.

Cati:- Q-que?-. *lo mira algo extrañada*

Jeff:- Aquí hay una cama matrimonial?-.

Cati:- Ehh, si-. (Que pregunta!?)

Jeff:- Donde esta?-.

Cati:- Aquí-.

Cati comenzó a caminar, salio de  su cuarto y se dirigió al de su madre, ahi se encontraba la cama que pedía Jeff. Jeff contento y sonriente miraba la cama. El hombre se frota las manos, mirando a la chica, ella lo miraba confundida, ambos sin decir una palabra se miraban, después de unos segundos Jeff se comienza a acercar a Cati, ella solo se quedo quieta, solo mirando. El mayor cuando se quedó frente a la niña la toma de la barbilla para que lo mirara a los ojos, ella se veía muy asustada, Jeff lo noto y le dijo -Tranquila, te prometo que no te haré daño-. - Yo-yo es qu-e - dijo nerviosa Cati.

Cati:

La verdad yo si quería que mi primera vez fuera con Jeff, pero no estoy segura de que sea hoy. En sima de que no se que hacer, también estoy tan nerviosa, siento que me va a doler mucho, también no se si pararlo, osea podría pero no se!, joder ademas se nota que el ya a tenido experiencia. 

Jeff:

Joder ya no aguanto mas, la quiero hacer mía, se que hemos pasado poco tiempo junto, pero de verdad lo que vivimos fue poco pero muy hermoso.En sima me encanta hacerla sonrojar, se ve tan linda, tierna e inocente. La verdad también se nota que no a tenido mucha experiencia en esto o ninguna?, seré su primera vez?.

Jeff:- Oye, Cati-.

Cati:- Ehh -.

Jeff:(Joder, se ve tan linda) .-Yo seré tu primera vez?-.

Cati:- Esto, si, solo que...-.

Jeff:(Desde hace rato que me quiere decir algo, que es?, que le cuesta tanto decirme?).-Si, Cati que me quieres decir?-.

Cati:-Solo, que, Jeff!-.

Jeff:-Si, osea que pasa?-.

Cati:-No lo quiero-. *apenada*

Jeff:- Co-como?-.(En ese momento sentí que algo en mi se rompía, creía que lloraría)

Cati:-Osea, osea Ahora no!, Si, si quiero hacerlo contigo!, pe-pero ahora no-.

Cati:

Si, si, se lo dije, joder lo que tenía tan guardado pero al final se lo dije, lo que si, la primera vez que intente decirlo se pudo malinterpretar, pero espero que no se lo haya tomado tan mal, solo espero que me entienda y que respete mi decisión.

Jeff:

Joder Puta hombre, me había asustado esta, por dios, pero yo ya no aguanto mas, se que ella no lo quiere hoy, pero por lo menos se que su primera vez la quiere conmigo, ese es un comienzo por lo menos.

Jeff:- Esta bien-.

Cati:- que?-.

Jeff:- Que no sera hoy-.

Cati:-Uff-. *Suspiro* .- Ehhh!, digo-digo -.

Jeff:- Jeje, hermosa tranquila en serio, que no te iba a matar-.

Cati:-Si, si, pro bueno me dejas cambiarme?-.

Jeff:-Si, si te espero afuera-.

Cati:-Bien-.

Jeff salio, Cati se fue a su cuarto y se cambio. Luego de eso para ellos fue algo-mucho así que decidieron volver a la casa de Jeff. Ya estando allí a Cati le surgió una duda.

Cati:-Jeff-.

Jeff:-Si hermosa?-.

Cati:-Que hacías en mi casa la primera vez que nos vimos?-. 

  Que sera heee?, bueno gentecilla espero que les aya gustado y hoy como siempre me despido con musicaaaaaa:

HATERS GONNA HATE | KRONNO ZOMBER ft. Mister Marshall | ( Videoclip Oficial 

Jeff the killer y tu?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora