Capítulo 5: Un poco del pasado de Cati y Beso Vamos.
Diario de Cati página 129. 24/4/2019
"Nunca me ha gustado hablar de mi pasado, ha y a quien si, hasta la luz más brillantes tiene un pasado oscuro, la verdad no se por que escribo esto si es una estupidez, la verdad también no me gusta escribir o decir algo ya que después lo pienso y me contradigo a mi misma, osea alguna vez hay cosas que no se pueden guardar, o si guardan te ahogan por dentro y lo que me ahoga a mi, que es?"
Cati:-que sera?-.
Luna:-Qué será que?-.
Cati:-Hee, que nada nada-. *nerviosa guarda su diario entre otros libros que tenía en su escritorio*
Luna:-Oye que haces??-.
Cati:- He yo, nada solo que el tío me dijo que te necesitaba-.
Luna:-En serio?-.
Cati:-Si, si-.
Luna:-Y por que no me lo dijiste antes boluda-.*se va corriendo*
Cati:-Uff-. * más relajada*
Jeff:-Si uff, Creí que yo la tendría que sacar-. *se baja de la ventana en la que estaba apoyado*
Cati:-Ahh-.
Jeff:-Shhh-. * va y le tapa la boca*.- tienes que dejar de gritar cada vez que nos vemos o tendremos un problema-.
Cati:-Tendremos?? y se puede saber por qué estás aquí?-.
Jeff:-Tendremos por que yo iré a la cárcel y tu igual-.*te señala*
Cati:-Skiusmi, yo por que?-.
Jeff:-Por tener secuestrado al asesino más Sensual y fuerte del mundo-.
Cati:-Ja, deja de echarte flores que algún día te terminaras ahogando con tantas-.
Jeff:-Ja ja, y tu que sabes?-.
Cati:-Mucho más de lo que tu crees y no me has respondido, que haces aquí?-.
Jeff:-Y tu que crees?-.
Cati:-No se, dalee respondemeee-.
Jeff:-Y por qué debería?-.
Cati:-Porque tu no quieres que llame a la gorra, no?-.
Jeff:-La Gorra?.
Cati:-Hee, si su número era-. *agarra el celular* .-9...1....1.-.
Jeff:-Ehh!, no no no!-.
Jeff intenta quitarle el celular eso ocasiona una corrida por toda la casa hasta que llega un momento en el que están sobre la cama y derrepente Jeff se cae sobre Cati haciendo que se corte la llamada { por alguna razón } y provocando un beso accidental entre ambos, luego de esos segundos en los que duró el beso luego de eso se miraron por unos segundos { que para ellos duraron años }, Jeff está a punto de besarla devuelta pero.
Luna:-Catiii!-. *grita desde la puerta de entrada de la casa*
Cati:( Mierda ).-escondete!-.
Jeff:-En donde?!-.
Luna:- Cati!!-.
Cati:-En el armario!-.
Luego de eso Jeff se esconde, Cati hablan { de no se que } con Luna, luego de todo ese bochorno, la Luna se va y Cati abre el armario donde creía que esta Jeff y ve que no está.
ESTÁS LEYENDO
Jeff the killer y tu?...
FanfictionUna pequeña aclaración: 1. No será como las demás obvio le daré mi toque no será de la típica"hoo escuche un ruido y pum!!!, de pronto michael jackson!,* grita desde fondo !era jeff!., ho si si jeff, " no estoy criticando ni nada de eso SOLO DIGO Q...