Dedicada a @-HazzlovesLouLou
por ser la musa de esta historia.
Gracias por todo 🌼Prólogo.
Hace cientos de años. Un poco después de que la vida fuera creada, ocurrió una épica batalla que cambiaría el curso de la historia.
Los titanes y los dioses se sumieron en una guerra que provocó grandes desastres tanto para el mundo de los mortales como para el de las deidades. Por un largo tiempo los titanes prevalecieron gracias a su colaboración con el fuego, agua y el hielo. No fue hasta que Zeus con ayuda de sus rayos logro vencerlos y aprisionarlos en las profundidades del tártaro. Él Dios llevo la paz para el olimpo y los mortales, pero la tranquilidad no podía durar para siempre. Porqué cuando los planetas se alineen otra vez, los titanes abandonaran su cárcel y buscaran vengarse de aquel que arruinó sus planes...
—Wow, wow, detente ahí en este mismo instante — El piso de mármol se convirtió en una pasarela solo para darle la bienvenida a un chico rubio con hermosos ojos azules y expresiones sofisticados —Vas matar a todos de aburrimiento, ¿Estas contando una historia o dictas un discurso funerario?
Espera, ¿Quién eres tú?
—Mi nombre es Niall —Respondió él chico admirando su perfecta manicura — Soy cantante, bailarín, musa y juego golf los domingos. Se me terminaron las tarjetas.
¡Por Zeus! No puedes venir a interrumpirme. Soy narrador oficial de esta historia.
—Claro que puedo, cariño. Eres más anticuado que los egipcios, vas a momificar a los lectores. Deja que un profesional se encargué y cuente está historia solo como los dioses podrían hacerlo.
Bien, bien, bien ¿Cómo la contarías tu?
—Con un musical al estiló de Brodway —El rubio formo un cuadro con sus dedos y comenzó a ver la sala atreves de el — Colocaré una enorme cortina roja por aquí y la orquesta tocara en la esquina. Va ser fabuloso.
¿Qué? ¿De qué estás hablando?
—De nada que te importe, cielo. Ahora hazte aún lado para que mis reinas y yo triunfemos —Niall aplaudió con elegancia y miró tras su espalda— Hora de brillar chicas.
Como si hubieran caído de los brazos de afrodita cuatro mujeres aparecieron detrás de las enormes columnas de mármol. Todas eran tan hermosas como distintas. Desde sus variados tipos de cabello, hasta sus diferentes tonos de piel. Ni siquiera los preciosos y finos jarrones a sus alrededores lograban opacar su belleza. Se colocaron dos a cada lado del rubio y sonrieron con gracia.
Él narrador chasqueo la lengua.
¡Bah! Hagan lo que quieran, yo me largo.
—Adiós, cariño —Niall sacudió su mano a modo de despedida —Talvez a los Romanos les agrade tu metodología aburrida.
Él rubio sonrió una última vez antes de girarse hacía sus chicas. Las cortinas traslúcidas fueron bajadas y la luz de las velas se acentuó hasta que sólo fueron visibles sus siluetas. La habitación se quedó en silencio a excepción de los agitados corazones de las musas y el cantó del viendo.
La primera chica atravesó la cortina con movimientos elegantes, ella era como la luna cursando el cielo en medio de la noche y brillaría como nunca.
—En está ocasión contaremos una historia sobre amor, traición y sacrificio —Cito la única musa de cabellos dorados mientras movía sus manos al ritmo de la música— Pero antes debemos conocer el trasfondo que llevo a esto. Los orígenes de Harry son tan peculiares que ninguna persona sobre la faz de la tierra podría comprenderlos. Porqué Harry no era un simple mortal, él era un Dios.
La musa morena apareció en el acto luciendo su vibrante túnica naranja que combinaba con las llamas del fuego. Sus ojos felinos se posaron en una columna de piedra caliza.
— Hades se sintió indiferente ande el nacimiento del primogénito de Zeus. No fue hasta que bajo a las profundidades de su reino cuando experimento auténtico terror — Entonó la musa con voz cantarina —Según la profecía de las Harpías, Harry sería él Dios que frustraría sus planes para dominar el olimpo y derrotar a su hermano. Todo en lo que había trabajado se vería arruinado por ese niño y él no podía permitir que eso ocurriera.
—Cegado por la ambición, Hades envió a sus demonios a asesinar al niño. Cuando recibió en sus manos un corazón pequeño y muerto, dio su plan por realizado. Pero no contó con que sus secuaces fallarían en la misión y sólo pudieran convertir a Harry en un mortal. Hades jamás se enteró de esto — La musa deslizó sus dedos por las ondas de su rizada cabellera — Y él hijo de Zeus jamás supo nada de sus orígenes. Harry creció rodeado de mortales y se convirtió en él hombre más fuerte de la ciudad.
—Y el más sexy tambien —Suspiro él rubio.
—¡Niall! —Exclamaron las cuatro musas.
—Son unas aguafiestas —Niall poso sus manos en su frente y soltó un suspiro dramático —Cuando Harry se dio cuenta que su lugar no estaba en donde creció, salió a buscar respuestas sobre su origen. Encontró a su padre en la cima del mundo y él respondió a sus preguntas. Él chico apenas pudo creer lo que Zeus le contó. Él era hijo de un Dios y para volver al olimpo debía probar que era un héroe. Por eso debía entrenarse para combatir la crueldad del mundo y subir de vuelta a su verdadero hogar.
Él rubio se fue del centro del escenario y le cedió su lugar a la musa de las injusticias y las causas perdidas. El resplandor de las velas se proyecto en sus grandes ojos.
—Esta es la historia dos muchachos. Uno de ellos era diferente a todo lo que lo rodeaba y buscaba volver a su hogar. Mientras que él otro solo quería liberarse de la prisión infernal a la que pertenecía. Los objetivos de ambos no podrían ser más diferentes, pero sus caminos tendrán que cruzarse para lograr lo que desean. Aunque en un mundo donde abundan las injusticias solo uno podrá lograr lo que quiere —La musa camino en silencio, algunas velas se apagaron con la brisa de su túnica. El lugar se volvió más oscuro con cada paso que daba —Esta es la historia de dos muchachos que habitaban en un mundo donde la eternidad y la muerte dependen de una decisión…
Ψ
¿Les gusta? :)
P.D: las musas son little mix y niall.
(Orden de aparición)
Niall musa de la comedia
Perrie musa de la poesía épica.
Leight Anne Musa de la música
Jessy musa de la historia
Jade musa de la tragedia
ESTÁS LEYENDO
Eternos ψ Larry
FanfictionHarry quiere volver a ser un Dios, Louis anhela su libertad. Ambos quieren cosas diferentes, pero sus caminos tendrán que cruzarse para lograr sus objetivos. Sólo uno obtendrá lo que desea. Fic basada en el mito de Hércules Idea de @-HazzalovesLou...