(Dos)Dedicado a Chat-Noir2001
Tebas se había ganado a pulso su título como una de las ciudades más peligrosas del mundo y Harry debía añadir que también era la más grosera.
El sol ni siquiera había descendido del cielo, pero él ya había presenciado toda clase de situaciones peligrosas que lo hicieron cuestionarse a quién debía ayudar primero. Quiso salvar a un anciano al que le estaban robando, pero este lo juzgo como un ladrón y lo obligó a marcharse. Estuvo a punto de ayudar a una mujer con enormes jarrones de agua, pero esta lo recrimino y le dijo que se metiera en sus propios asuntos. Creyó que todo mejoraría cuando se presentó en medio de la plaza y les dijo a los ciudadanos que sería el héroe que los defendería de todo el mal, pero al final de su discurso solo pudo escuchar risas y ningún aplauso.
Su ánimo se había ido en picada hasta el suelo y ni su maravillosa fuerza era capaz de levantarlo. Esa era la razón por la que se encontraba sentado a la orilla de un pozo con la mano apoyada en el mentón y mirando a Tebas con ojos tristes.
James se sentó a su lado y le dio una suave palmada en la espalda.
—Tranquilo, chico. Todos los héroes tienen días malos, esto no es nada comparado con la grandeza que te espera— Él hombre le regaló una sonrisa en un intento de animarlo, pero sólo consigo hacerlo sentir más miserable — Sólo debes levantarte y seguir peleando. La clave de todo es nunca rendirse.
Harry negó con la cabeza.
Algo en su interior le decía que no sólo se trataba de un día malo. De eso podía tratarse el resto de su vida y él definitivamente no quería eso. Talvez debía resignarse a qué nunca volvería al Olimpo, entre más pronto lo aceptará más rápido lo superaría.
—Creó que fue una tontería venir hasta aquí.
—No lo fue — James negó con la cabeza y jugó con su espada— las personas son muy estúpidas. No saben reconocer a un héroe cuando lo ven, necesitan algo fuerte que los haga reaccionar.
—¿Algo como qué?
—Unos cuantos golpes no estarían mal.
—No creo que golpear aldeanos sea heroico—Comento Harry con una mueca.
James se encogió de hombros.
—No veo ningún problema para no hacerlo. Hay personas que a veces lo necesitan, pero lo haremos de la forma pacífica si así lo prefieres —Su entrenador lo miró con ojos llenos de esperanza— ¿Lo intentamos otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Eternos ψ Larry
Fiksi PenggemarHarry quiere volver a ser un Dios, Louis anhela su libertad. Ambos quieren cosas diferentes, pero sus caminos tendrán que cruzarse para lograr sus objetivos. Sólo uno obtendrá lo que desea. Fic basada en el mito de Hércules Idea de @-HazzalovesLou...