Carla esta cambiándose en su habitación cuando llegó subió corriendo que ni saludo a Christian y sus padres.
Cuando se estaba terminando de cambiar que se iba a poner su collar
Se quedó paralizada, al ver el enorme chupeton que polo le hizo en el cuello.Carla: joder.
Carla comenzó a maquillarse y se puso una bufanda para taparse el cuello, ya estaba lista bajo a la sala donde estaba su "novio" y sus padres.
Pa de carla: al fin vámonos que estamos tarde. Dijo con u poco de disgusto.
Todos ya van a salir pero Christian para a Carla y la besa Carla lo separa un poco.
Christian: estaba preocupado.
Carla: ya tranqui que solo me atrace con la tarea ya.
Entraron en el vehículo y se fueron a la gala.
Con polo.
Polo estaba recargado en una de la mesas viendo a toda la gente que llegaba a la gala, pero estaba pensando en lo que pasó con Carla.
Guzmán: hey deja de pensar en Carla
Polo ríe
Polo: se me hace imposible sabes estoy en una situación en la que no me la puedo sacar de las cabeza.
Guzmán: hay pol..
Polo: sabes Guzmán tenias razón si yo hubiera a hablado con ella todo sería diferente talvez siguiéramos juntos fui un idiota al meter a Christian en nuestra relación ahora por esa estupidez la perdi. Dijo con tristeza
Guzmán lo miró y le dio un para de palmadas en la espalda polo agradeció por el gesto pero se pudo peor al ver a Carla y Christian llegar a la gala.
Guzmán: vamos para otro lado. Dijo viendo a su amigo mal.
Polo: no estoy bien ve tranquilo.
Carla y su padres estaban saludando a las madres de polo, llegó un momento en el que Carla y polo conectaron sus miradas, esos ojos verde que lo volvían loco que hoy habían cambiado de tonalidad estaban verde esmeralda tal como la primera vez que se conocieron de niños.
Polo decidió dar una vuelta por la piscina que había al lado del salón.
Se sentó a pesar en todo lo que pasó hoy en el salón de música en las encinas ellos tendrían que hablar pero no era momento el tenía que preparar se para cantar ya que sus madres se les ocurrió la grandiosa idea de cantar en la gala.Guzmán: hey te están esperando para que cantes corre.
Polo se paró y fue, se subió al escenario después que lo preguntaron todas las miradas estaban sobre el pero a él solo le importaba una y otra vez conectaron sus miradas.
Polo canto toda la canción mirando a Carla y ella lo miraba a él y sonría Christian se dio cuenta y se puso celoso .Polo terminó de cantar y todos le aplaudieron polo bajo y se acercó a sus madres que estaban al lado de los padres de Carla.
Ma de carla: tu hijo tiene un talento para el canto hermoso.
Ma de polo: si lo se cuando quisiera que lo aprovechara más.
Polo: maaaa
Pa de Carla no polo tienes razón tienes un talento increíble para el canto.
Polo asintió.
Polo: hola les dijo a Carla y Christian.
Carla: hola.
Christian no contestó.
Ma de Carla: bueno vallan a dar una vuelta.
Los tres iban caminando y la situación estaba incómoda y tensa cuando ya estaban lejos de todo público Christian paro a polo y lo miró con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Polo Y Carla Te amo más que a nada
RomancePolo está devastado por todo lo que ha pasado, la muerte de Marina le cambió la vida pero lo peor fue perder el amor de su vida Carla , que ahora anda con Christian y saber que ellos dos se fueron de vacaciones lo puso peor ya que polo ama a Carla...