Celos, enojo y impulso

509 22 0
                                    

Era Carla que venía con una cara de pocos amigos.

Carla: me puedes explicar esa estupidez de él beso con Maia y que son novios. Dijo alterada y mirándolo a los ojos

Polo: no tengo nada que explicar. Dijo seco

Carla: no claro que si. Dijo ahora mas enojada

Polo no entendía su actitud por qué por  más que el no lo quisiera ellos no eran nada

Polo: va no entiendo el problema. Dijo

Carla: que a ver polo si te vas a intentar algo con alguien has lo con alguien que valga la pena. Dijo levantando la voz

Polo: a ver primero si nos besamos y lo disfrute segundo solo fue un beso ella y yo no somos nada solo somos amigos y no vuelvas a decir que ella no vale la pena. Dijo lo último gritando

Carla: a ver a mi me bajas la voz polo.

Polo: además no entiendo tu no tienes nada que reclamar tu estas con Christian. Dijo con tristeza en su voz

Carla: si pero. No sabía que decir el tiene razón ella está con  Christian no tiene nada que reclamar.

Polo: pero que habla Carla por que te cae tan mal si ella no te a echo nada y tu fuiste quien me dijo y...

Polo no pudo terminar de hablar por qué Carla lo jalo de la corbata y lo besó
Al principio estaba en shock pero luego le siguió el beso el bajo sus manos a su cintura y ella puso las suyas en su cuello el beso poco a poco fue subiendo de nivel y polo acorraló a Carla en una pared y el beso se puso más caliente.

El bajo su mano asía su tremendo y formado culo y lo apretó y con eso Carla se excito y le jalo el pelo y polo soltó un gemido de placer extrañaba el sabor de sus labios con sabor a fresa el le mordió el labio inferior pidiendo permiso para profundizar el beso y ella con gusto se lo dio sus lenguas se encontraron y comenzaron a explorar.

Polo volvió  apretar el culo de Carla ella dio un brinco y enredó sus pies el la cintura de polo , el  camino hasta  el piano y depositarla arriba de él, polo le  subió la camisa un poco para acariciar su piel Carla aunque no lo admitiera ella en el fondo extrañaba que polo la acariciara y ella lo estaba disfrutando.

Polo fue bajando sus besos hasta el cuello de Carla y comenzó a lamber, morder y chupar su cuello dejándon un enorme chupón, marcando de alguna forma territorio, el sabe que el cuello de Carla es uno de sus puntos débiles más fuerte.

Aún que su llama de la pasión se le allá apagado antes no significa que el no sepa donde tocarla o saber donde están sus puntos débiles.

Carla estaba respirando con dificultad polo paso su lengua desde la clavícula hasta su boca y eso la excito más, habeses odiaba que polo conociera sus punto débiles que conociera cada centímetro de su cuerpo, ella le mordió el óvulo de la oreja sabiendo que eso que el lo debilitaba y lo ponía sensible.

De repente la pasión fue interrumpido por una llamada del celular de Carla ella se maldijo así misma por no apagarlo, ella como pudo separó a polo de ella y el gimió de disgusto y ella rodó los ojos con gracias.

Carla: si. Dijo intentando regularizar su respiración

Ma de Carla: se puede saber donde estas llevamos horas esperándote que tenemos que salir.

Carla agrandó los ojos se le había olvidado por completo que ella había que dado con sus padres y Christian para cenar

Carla: ok perdón me a trace con la tarea  ya voy para allá

Carla colgó y vio a polo el no dijo nada solo a sintió y se arreglo la ropa, Carla salió primero ý luego el ellos sabían que tendrían que hablar

Polo Y Carla Te amo más que a nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora