Capítulo 3

764 77 17
                                    

Pensándolo bien, talvez esa tarde no era la indicada para confesarle a su hermano mayor lo que sentía por él. A Ichi aún le asustaba pensar como reaccionaria Kara, Así es que eso llevaría más tiempo de lo esperado.

A la mañana siguiente, todos tenían que alistarse para ir a clases. Como ya era de costumbre, Choromatsu era el primero en despertar, seguido de Todomatsu, Choro le arreglaba el cabello a Totty y después,ambos se iban, les daba tiempo para ir caminando tranquilamente hasta la escuela.

Después, se despertaba Karamatsu, hacia todo lo posible para que su malhumorado hermano logrará despertar, pero Jyushi solo tomaba la cobija del futón y se tapaba hasta la cara, aunque después de unos minutos empezaba a cambiarse y se iban juntos.

Y por último. Ichimatsu se levantó cuando vió que solo faltaban 15 minutos para que entrarán a la escuela, volteó en busca de sus hermanos pero ya todos se habían ido, a excepción de Osomatsu que seguía durmiendo como un bebé.

-¡¡Osomatsu despierta!!- le gritó metiéndole una patada en un costado. Osomatsu dió un salto de dolor, se veía confundido.

-¿¡EH!?, ¿¡ICHIMATSU QUÉ DEMONIOS TE PASA!?

-Maldito hermano mayor, vamos tarde a la escuela, será mejor que dejes de gritar y apresúrate a cambiarte

-¿Eh?, Pero no tenías porque darme una patada, últimamente estás siendo muy malo con tu Onii-chan-  le contestó Osomatsu sobándose en las costillas con un gesto de dolor y sueño.

-Si no lo hacía, nunca ibas a despertar- le gruñó Ichimatsu, tenían que darse prisa, y más por Osomatsu, ya le habían advertido que si volvía a llegar tarde tendría que limpiar el salón todo un mes.

Cómo por arte de magia, lograron llegar justo cuando tocó el timbre para iniciar las clases, corrieron a su salón esperando que aún hubieran lugares disponibles, pero el salón ya se encontraba llenó. Osomatsu ya había salido en busca de una silla, cuando Ichi lo iba a seguir, escuchó una voz familiar.

-Oye Ichimatsu-Kun! Aquí hay un lugar para ti- Gritó Yanagida, haciendo señas a el lugar vacío a su lado.

A diferencia de sus hermanos, Ichimatsu se había convertido en un chico popular de la noche a la mañana, en cuanto entró al colegio lo empezaron a invitar a fiestas por las tardes y logró hacer muchos amigos. Así conoció a Oyama, Uchikawa y a su mejor amigo Yanagida, quién era un chico popular qué, por su físico y su personalidad solía atraer mucho a las chicas.

-Oh Buenos días Yanagida-San, gracias por guardarme el lugar-le contestó Ichi sonriendo mientras intentaba recuperar el aire.

-Parece que nunca cambias Ichimatsu ¿Cuando será el día que puedas llegar temprano- respondió a su amigo de ojos cansados poniendo sus manos bajo su mentón.

Era verdad, hacía más de medio año que Ichi llegaba a el colegio minutos antes de iniciar las clases, si no fuera por su amigo, tendría que traer su silla desde otro salón como Osomatsu.

Empezaron las clases y después de cuatro largas horas, pudieron salir al receso, cada integrante de la familia Matsuno hacía cosas distintas en su tiempo libre.

Osomatsu y Jyushimatsu salían juntos de el salón, pero cuando terminaba el pasillo, Osomatsu se detenía en los casilleros en busca de Totoko-chan, talvez para decirle lo linda que se veía hoy, o simplemente para pedirle dinero, mientras que Jyushi subía las escaleras y se quedaba en la azotea del colegio, viendo a el equipo de Béisbol femenil y a su capitana, una chica de cabello largo trenzado color café, que practicaba sus lanzamientos con el resto de el equipo.

Choromatsu y Todomatsu salían a comprar comida, a veces Kara salía con ellos. Los tres hermanos se iban a sentar a la cafetería de la escuela y se turnaban para mirar por tiempos a las chicas lindas que pasaban por ahí. Aveces cuando Iwase y sus amigas se daban cuenta de el acoso hacia sus faldas, estás terminaban persiguiendo a los Matsuno para darles una paliza.

Ichimatsu salía con Yanagida a dar un paseo y comprar comida o simplemente se quedaba platicando con sus amigos en el salón, organizando sus próximas salidas por la tarde. Cuando vio a Oyama y a Uchikawa desaparecer de el salón, aprovechó para preguntarle algunas cosas a Yanagida.

-Yanagida-San, tú...¿Has salido con chicas antes?-le preguntó Ichi, con una sonrisa nerviosa.

-Eh?, Claro que sí Ichimatsu- le contesto con una sonrisa en el rostro -¿Acaso te gusta alguien que yo conozca?.

Sería muy gracioso confesarle que, de quién está enamorado, es de su propio hermano mayor, pero Yanagida no se lo tomaría encerio y si lo hiciera, lo más probable sería que dejará de hablarle a Ichimatsu, así que tendría cuidado con lo que le pregunté.

-No, para nada - (mentiroso) - sólo tenía curiosidad por tus habilidades con las chicas- le dijo intentando sonar cool. A Yanagida le llamo la atención la curiosidad de Ichimatsu, así que decidió ayudarlo dándole consejos para invitar a salir a las chicas.

-Mmmh, está bien mi somnoliento amigo, deja que te de algunos consejos de cómo salir con chicas- alardeaba Yanagida mientras acomodaba su cabello con una mano. Ichimatsu solo se recostó sobre su pupitre - Te escuchó.

- Ok, primero, tendrás que acercarte más a ella y conversar por un tiempo, Intenta tener algo sobre que hablar en común- empezó mientras se sentaba en el pupitre frente a Ichimatsu.

-¿Cómo hablar de alguna serie o un grupo músical? - le respondió Ichi con una expresión de curiosidad en su rostro.

-¡Exacto! Después talvez puedas regalarle dulces o algo que le guste, eso sería un lindo detallé y a las chicas les encanta-. Podría funcionar con una chica, pero, ¿funcionaria igual con su hermano?

Ichimatsu se quedó pensando por un largo tiempo, realmente no se le venía a la cabeza algo que le gustará muchísimo a Karamatsu, así que tendría que poner a prueba el consejo de Yanagida de acercarse más a su Pequitas.

-Por último... No lo sé, talvez simplemente podrías invitarla a salir.- le dijo sin más, no era tan complicado, pero a Ichi aún se le revolvían las ideas de que hacer. A Yanagida se le hacía más fácil, el era guapo y popular, Mientras que Ichimatsu pensaba si alguna vez Karamatsu pensó que él era guapo.

-Okey, ya lo entiendo- suspiró Ichimatsu -Gracias por los consejos Yanagida-San.

-Descuida Ichimatsu-Kun, si necesitas alguna otra cosa, no dudes en decirme- Contestó mientras se levantaba del pupitre y avanzaba hacia la puerta de el salón -Ahora, vamos a buscar a Oyama y Uchikawa antes de que se acaben los emparedados de la cafetería.

Ichimatsu asintió y salió con Yanagida del salón. Aún faltaba mucho para perfeccionar lo que quería hacer, pero avanzaría poco a poco.


/Berribell/
Holi 👀✨ ¿Qué tal?
¿Están disfrutando esto xd? (Espero que sí ahr)
Este capítulo iba a salir hoy más temprano, pero estaba ocupada y después se me fue la luz en mi casita :'v
Estoy intentando actualizar una vez por semana, así que no se molesten. Avanzó a mi ritmo (?
Sin más que decir. Bai los amo por leer está wea💖✨

IchiKara AAAAAAAHHHHHHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora