Capítulo 4

666 66 20
                                    

Después de pensarlo mucho, a Ichimatsu por fin se le venían a la cabeza algunas cosas que le gustaban a Karamatsu cuando eran más pequeños.

Recordaba que en el verano, su mamá les daba paletas de sandía mientras que los sextillizos descansa en la habitación que conectaba con el patio trasero, tendidos en el suelo como víctima sudorosas de un calor infernal.

Cuando el sol estaba por marcharse y sus estómagos hambrientos empezaban a hacer más ruido que las cigarras, su mamá les preparaba brochetas de carne, que si no mal recordaba, eran las favoritas de su pecoso hermano.

Se quedó pensando un tiempo más en su niñez y en los cambios que todos sus hermanos habian tenido, no recordaba en que momento Jyushimatsu se volvió agresivo, ni cuándo Choromatsu empezó a utilizar lentes, pero si recordaba bien el momento exacto en el que llegaron las pecas en la cara de Karamatsu.

El lugar de Ichimatsu en el futón siempre ha sido el mismo, así que por las noches, cuando se despertaba de repente en medio de alguna pesadilla, lo primero que encontraba era el rostro de su hermano en la oscuridad, tan tranquilo que podía calmar a Ichimatsu en cuestión de segundos y, nadie se daría cuenta que podría pasar horas simplemente viendo el rostro de su hermano en la oscuridad.

En las mañanas, cuando los primeros rayos de sol entraban los la ventana, podía ver perfectamente el rostro de su hermano brillar y embelesarse con su lucir, podría hacer esto para siempre, día trás día. Y con el pasar del tiempo, pudo presenciar el ataque de cientos de lunares pigmentando el rostro de su querido hermano.

Era algo bellísimo,¿Cuánto tiempo más podría permanecer asi?

~
~
~

Cuando acabaron las clases, cada Matsuno hacia cosas diferentes, algunos tenían que quedarse en sus Clubes u organizar sus tareas y trabajos pendientes, Ichimatsu de vez en cuando salía directo hacia su casa, pero en esta ocasión ya había quedado con Yanagida y sus amigos en ir a una discoteca a unas cuantas cuadras de su colegio, Oyama se había encargado de decirle a Iwase así que era seguro que las chicas irían.

Cogieron sus cosas de el salón y caminaron a los casilleros para cambiar sus zapatillas y salir. El orden de los casilleros iba acomodado alfabéticamente, así que el casillero de Ichi estaba entre el de Choromatsu y Jyushimatsu seguido de el casillero de Karamatsu, Ichi cambió sus zapatos y dejó unos cuantos libros. Cuando ya estaban listos para irse, Ichi escuchó un impacto.

Al voltear, se encontraron con un chico tirado en el suelo boca abajo y al acercarse más Ichi se dió cuenta de que era Karamatsu

Se acercó rápidamente a su hermano que seguía tirado en el suelo —Karamatsu ¿estas bien?— le gritó agachándose un poco.

Cuando estuvo apunto de tocar el hombro de Kara, este levantó la vista. Estaba llorando y su nariz moqueaba —¡¡Ichima Ayúdame!!— gritó lloriqueando desesperadamente —¡es Totoko-chan, no sé que le pasa, creo que quiere asesinarme!.

Ichimatsu lo ayudo a levantarse y sacudió un poco sus ropas, no había razón para que Totoko-chan se moltestara con Karamatsu, a menos que... A menos que lo confundiera con Osomatsu. Probablemente Osomatsu tomó dinero de su bolso o le alzo la falda, cualquiera de las dos opciones era válida para hacer enojar a Totoko-chan, y ella arremetiera contra el primer Matsuno que encontrará.

Tenía que ayudar a su hermano, así que volteó hacia el corredor y las escaleras para ver si Totoko-chan aparecía pero al parecer Kara la había perdido en el camino — Karamatsu ¿Que tal si nos acompañas por esta vez?— Le dijo Ichi a su hermano — Uchikawa encontró una discoteca a unas cuantas cuadras de aquí y así que puedes acompañarnos si gustas.

Era la primera vez que Ichi lo invitaba a salir con sus amigos así que estaba algo sorprendido — ¿Encerio puedo ir?— estaba apunto de negarse, cuando escucho un grito de irá venir desde el fondo de el pasillo —¡Esta bien vámonos!— le dijo rápidamente a Ichi. Este sonrió, tomo el brazo de su hermano y corrieron por sus vidas.

~
~
~

Después de dos cuadras, lograron alcanzar a sus amigos, Ichimatsu le explicó a Yanagida lo que había pasado con su hermano y que había decidido invitarlo.

—Vaya Matsuno, al parecer estuviste a punto de ser asesinado por la chica de los peces- le dijo Yanagida a Kara y las chicas empezaron a reír.

— Jaja claro. Aunque aún no se porque quería golpearme— dijo el Pequitas con una mezcla de Alegría y Preocupación en la cara—. Aunque Totoko-chan conocía desde siempre a los sextillizos, casi nunca podía diferenciarlos y Osomatsu aprovechaba eso para gastarme bromas y salir ileso, en esta ocasión, le había tocado a Karamatsu ser la presa.

Después de un rato, por fin llegaron a la discoteca, era un sitio grande con mesas a las orillas, una barra de bebidas y una gran pista de baile en el centro, aún era algo temprano, así que poco a poco fueron llegando más personas. Iwase y sus amigas fueron al baño para cambiarse el uniforme de la escuela y ponerse algo más cómodo mientras que Oyama y Uchikawa conseguían algunas bebidas en la barra.

Ichimatsu y Yanagida buscaron una mesa un poco céntrica para poder ver a las personas bailar y tener cerca la barra de bebidas, mientras que Karamatsu solo los seguía desde atrás en silencio, no estaba acostumbrado a este tipo de ambiente, no tomaba y mucho menos sabía bailar, así que empezaba a perder el ánimo.

Cuando por fin encontraron un bueno lugar, Yanagida tomó asiento, Ichimatsu ya había tomado asiento cuando su amigo le preguntó —Oye Ichimatsu, ¿No venía uno de tus hermanos con nosotros?— Ichi volteó a buscarlo, pero no había tomado asiento y tampoco se alcanzaba a ver.

Se levantó de su lugar —Lo siento Yanagida-San, iré a buscar a mi hermano— le respondió el chico de rostro cansado.

—Descuida, ve pero no  tardes, Oyama y Uchikawa ya vienen con las bebidas.

Después de caminar un poco por donde habían llegado, Ichimatsu por fin encontró a Karamatsu. Estaba de pie a unos metros de la entrada principal y su rostro se veía perdido, Ichi ya había visto un rostro así antes "no le estaba gustando estar ahí".

Ichimatsu corrió hacia donde se encontraba Kara y lo tomo de la muñeca —¿Todo bien Aniki?— le dijo Ichi con una sonrisa nerviosa.

Kara alzó la vista y miró directamente a Ichi, su rostro era una mezcla de tristeza y preocupación, pensaba que si estaba ahí, sería una molestia para que Ichimatsu se divirtiera con sus amigos.

—¿Esta bien que me quedé con ustedes? ¿No seré seré alguna molestia?, No soy bueno hablando con las chicas y mucho menos se bailar— le dijo arqueando sus cejas en una expresión de tristeza

Tenía que hacer algo, no podía dejar que su hermano se fuera solo a casa. Tomó la otra mano de Kara —¿qué diablos estás diciendo Karamatsu?— río — No necesitas saber bailar o hablar con chicas, muchas personas solo vienen a pasar el rato o tomar algo, no necesitan bailar para quedarse aquí.

—Oh, bueno... — ahora parecía un estúpido, pero eso ya lo era. Ichi dió un pequeño tirón de su manga del uniforme —Necesitas divertirte un rato ven— Karamatsu bajo un poco la guardia y se dejó llevar por Ichi al fondo de la discoteca.

/Berribell/
Jaja... Hola :'v (reaparece después de un mes cuándo había prometido actualizar cada semana)
Saben, cuando uno es solo un lector, dice "Conti plz" nadamás (? Pero ahora que estaba escribiendo está historia, tuve momento en donde se me fue completamente el hilo de la historia y no podía escribir xD.
Well... Me disculpó con ustedes por ser una mentirosa de mierda :v pero he estado super ocupada :'v y hoy (el día que se actualiza este cap) tengo que hacer mi examen de admisión a la Universidad xD y estoy muerta de nervios :'v
Así que tomaré eso como una excusa para justificar mi ausencia.
No me maten, los amo ;-; ❤️✨

IchiKara AAAAAAAHHHHHHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora