☆1☆

581 71 14
                                    

"Te veo detrás de tu ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te veo detrás de tu ventana.."

Desesperante, triste y estresante, estas son algunas de las palabras con las que Jeon Jungkook describiría su vida. Cada día era diferente, mientras más tiempo pasaba, peores eran sus problemas; desde unas cuantas tareas de la escuela, hasta la falta de dinero para poder comer. Sus padres habían fallecido hace dos años, provocando que la vida del castaño fuese decayendo. Varios intentos fallidos de suicidio en su historial, los cuales no fueron concluidos debido al temor de acatar el último paso. De acuerdo a esto tenía que consumir antidepresivos para no volver a cometer ninguna estupidez de nuevo.

Su vida era un total caos, con decir que ni siquiera en las noches podía descansar, sus temores del día cobraban vida al oscurecer. Había hablado con un psicólogo, explicándole su situación, y este determinó que debido al estrés que experimentaba, sufría de parálisis del sueño, la cual, es un trastorno que consiste en la imposibilidad de moverse y hablar cuando se pasa del sueño a la vigilia. Un episodio bastante común que suele generar cierta angustia a quien lo padece, ya que suele ser acompañado de alucinaciones.

Todas las noches ¿por qué duraban tanto?, Jungkook conocía todo tipo de criaturas y bestias aterradoras, esa horrible sensación de no poder moverse, la falta de aire y su voz para poder gritar por ayuda.

Hoy había sido un día muy cansado, ya que había concluido con los exámenes finales, montones de proyectos y al salir de la escuela, directo al trabajo. Atendía las ordenes de las personas en un restaurante no muy lujoso, donde asistían todo tipo de clientes en ese lugar, y de su sueldo, ¿qué podía decir?, era demasiado poco para alimentarse y pagar la universidad.

Ahora se encontraba intentando relajarse en la bañera, el agua tibia hacía cosquillas en su piel, llenó la tina con sales, burbujas y fragancias que lo tranquilizaran. Recostó su cabeza en una de las orillas y dejó que el vapor se fundiera en su piel. No tardó más de cinco minutos en salir de allí, tomo su toalla y la envolvió en su cintura, abandonando el baño y dirigiéndose hacia el closet, sacando de el unos calzoncillos, los cuales se colocó para ir directamente a su cama y disponerse a dormir. Se arropó con las sabanas, prosiguiendo en apagar la lámpara de noche. Rezando por dormir bien, por una noche de tranquilidad, una noche sin demonios...

●--- ☆ ---●

Hola bebés, ¿cómo están?. Se que no se esperaban esta novela, pero fue una idea repentina y no dudé en escribirla. Tengo preparado algo muy especial para esta novela, pienso ponerle mucho empeño y dedicación (al igual que las demás). ¿Les gusta la decoración? Todos los capítulos la tendrán, al igual que las frases debajo de las imágenes. Le diré un secreto, cada frase es una pista de la historia y cosas que van a suceder en ella, saquen sus propias conclusiones. Se que este capítulo es demasiado corto, pero apenas vamos empezando, no se desesperen.

-Nam🍒

Sleep Paralysis☆ Taekook ¡au!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora