"Tal vez puedas jugar con fuego, pero eso no significa que no te puedas quemar..."
☆
—Hey Kook, ¿me ayudas con esto?—Cuestionó el moreno a su amigo, mientras guardaba los balones de fútbol dentro de una maleta.
—¡Claro!—Se acerco al chico y terminó de guardar las pelotas, para después secar el sudor de su frente con una toalla.
Ambos habían tenido un reciente partido de fútbol. Kim Namjoon o como se le conocía, "RM", era el mejor jugador del equipo. Anotaba la gran mayoría de goles ganadores, era todo un profesional.
En la universidad todas las chicas morían por el, pero lo que nadie sabía -a excepción de Jeon Jungkook- era que Namjoon no tenía ni una pizca de heterosexualidad. Aquel chico estaba totalmente enamorado de un estudiante de primer año, que residía en la carrera de chef.
A esto ustedes se preguntarán, ¿por qué Jungkook sabía esto? ¿cómo es que se enteró? Pues para su buena, o mala suerte.
•Flashback•
Jungkook había sido encerrado en uno de los cubículos de los baños escolares, no podía salir, además, era muy tarde, nadie estaría en la escuela a esas horas, eso pensó. Hasta que escuchó el ruido de la puerta abriéndose, chasquidos, suspiros y respiraciones agitadas traía consigo. El castaño en pánico gritó nuevamente por ayuda, a lo que sea que estuviese afuera. Pudo oír algunos susurros y finalmente una voz se hizo presente.
—¿Hay alguien allí?—Se escuchó la voz dudosa de un chico, para lo que, Jungkook no dudó en responder.
—¡Ayúdame, estoy atrapado!—Dijo rápidamente.
—Te sacaré, cúbrete y aléjate de la puerta—A los momentos la puerta residía en el suelo, la habían derribado de una patada.
—Wow, gracias—Jungkook elevó su vista, sorprendido. Frente a el se encontraban dos chicos, uno morocho, alto, de cabello púrpura y el otro escondido detrás del antes mencionado, era un poco más bajo, cabello rosa, con ciertos aires de inocencia.
El de cabello púrpura estiró su mano, ayudando así a Jungkook para poder levantarse.
—En verdad, muchas gracias—Repitió nuevamente.
Había veces en las que Jungkook solía ser muy despistado, tanto, que no se daba cuenta de cosas obvias que sucedían a su alrededor. Esta vez fue una excepción. A primera vista no lo notó, pero al examinar a los chicos frente suya captó realmente la razón por la que estaban allí.
Ambos estaban despeinados y levemente agitados, sus labios se veían hinchados y rojizos. Como si hubieran comido una paleta helada, pero no, no podía ser eso.
Los gemidos, ¿eran de ellos? Eso parecía, no había nadie más allí, más que él. Pero Jungkook no gemia, bueno, tal vez si, pero no en esos momentos.
Jungkook estaba en un debate con su mente, como si intentara comprender lo que estaba pasando. Hasta que finalmente se dignó a preguntar.
—Disculpen la pregunta, pero, ¿qué hacían aquí?
El pelirosa comenzó a jugar con sus manos, como si estuviese nervioso por aquella pregunta hecha. El morocho carraspeó un poco y respondió.
—Nada, deberías irte, ya es tarde—Se escusó.
—Ustedes también, como dices, "ya es tarde"—Sonrió levemente
—Mmm, tienes razón, vamonos entonces—Dijo mientras comenzaba a caminar rumbo hacía la entrada, el otro chico lo imitó
Jungkook los acompañó, no se quería quedar solo de nuevo. Los tres marchaban en un silencio incómodo por los pasillos.
El pelirosa aprovechó de la falta de atención de Jungkook y tomó la mano de su enamorado. Este se tensó un poco y susurró un "ahora no" soltando de inmediato aquella mano.
Los pensamientos de Jeon habían sido interrumpidos momentos antes de que el pelipurpura soltará la mano del otro chico. Ahora todo conectaba. Se quedó viendo la escena de aquellos amantes y tosió levemente.
—¡Jin, te lo dije!—Habló fuertemente el morocho hacía el pelirosa.
—¡Oye, no me grites! ¡El ni siquiera sabe de que estamos hablando, cállate!—Se defendió molesto.
—¡¿Cómo que no lo sabe?! ¡Es obvio que te vio tomar mi mano!, ¡¿No puedes ser un poco mas cuidadoso?!—.
El castaño no se podía sentir menos incomodo, el tenía sus sospechas acerca de aquellos extraños chicos. Pero no esperaba que fueran confirmadas en ese mismo momento.
—¡Me dices a mi que sea cuidadoso, y tu acabas de revelar lo que estamos haciendo!, ¡Ahora por tu culpa nos descubrieron, Kim Namjoon!
Namjoon se dio una abofetada mental y entro en razón. Se acercó rápidamente a Jungkook y le suplico, técnicamente le rogó que no dijese nada a nadie. No quería que la escuela se enterara de que era gay, su reputación bajaría, además, los rumores volarían, tanto así que no sería raro que preguntaran si tenía un novio. No quería que lastimaran a su precioso Jin.
A Jeon no le pudo dar más gracia aquel momento, ayudó a levantarse al mayor y le dijo que no se preocupara, no diría absolutamente nada. El y su novio lo salvaron, no los podía traicionar.
—Para que te sientas más seguro que lo digo en serio, te contaré, yo también soy gay—Jungkook deshizo ese peso que cargaba durante tanto tiempo
—Muchas gracias, también por decirnos tu secreto. Da por hecho que no diremos nada.
Desde ese momento los tres chicos se volvieron muy cercanos. Primero se saludaban en los pasillos y cosas por el estilo, después comenzaron a hablar, tanto, que ya se conocían tan bien. Namjoon no dejaba de hablar de Jin cuando el no estaba, le contaba a Jungkook lo especial que era para el, al igual Jin.
●---☆---●
Hola bbcitos, ¿how are you? I'm so good. Sorry por el relleno, pero son cosas que tienen que saber para entender la historia. Falta poco para el lemon 7u7r.
-Nam 🍒
ESTÁS LEYENDO
Sleep Paralysis☆ Taekook ¡au!
Fiksi Penggemar❝Jungkook es un estudiante, el cual sufría de mucho estrés, ya que vivía solo y tenía que cubrir sus propios gastos. En la escuela no le iba muy bien que digamos, así que tenía que dar el doble de esfuerzo para poder subsistir, debido a esto cada no...