♪ El es callado

17K 1.6K 388
                                    

Lunes, bendito e inesperado lunes.

Afortunadamente ya tengo mi lista de cosas que haré el resto de los días, como dicen, un hombre precavido vale mucho.

Primero: Desayunar
Me preparé algo simple, un café y un pan relleno del queso más fino que he podido comprar, totalmente delicioso.

Segundo: Vestirme
Mi atuendo de hoy consistia en una camisa de color blanco, junto a una corbata azul eléctrico, un saco color negro con pantalones del mismo color, y al final mis zapatos oscuros de cuero recientemente lustrados.

Tercero: Ir por Jimin y llevarlo a su escuela

Fuí caminando al departamento de los Park, el cual estaba al lado del mío. Hoy como todos los días, llevaría a Jimin a su escuela.
Toqué el timbre, luego de unos segundos salió la madre del antes mencionado y me saludó muy alegre.

—Hola joven Jeongguk —me saludó la señora moviendo su mano mientras desaparecía sus ojos con una gran sonrisa. Algo característico que su hijo también tenía.

—Buenos días señora Park —hice una reverencia mostrando respeto— ¿Mimi ya está saliendo?—le pregunté

—Oh, está terminando de lavarse sus dien... —fue interrumpida por un pequeño rubio que rápidamente se encontraba delante de ella.

—Hola Kookie —dijo en un susurro que pude oir, al igual que su madre, sus ojos se hicieron dos líneas al sonreir.

—¿Que dijiste cariño? Habla más fuerte que Jungkook no te escuchó —bromeaba su madre acariciando las abultadas y hermosas mejillas rosadas de su hijo.

Luego de despedirnos, tomé a Jimin de su pequeña y suave mano camino al estacionamiento donde se encontraba mi auto, un Hyundai negro con ventanas polarizadas, uno de los tantos autos que compré con mi esfuerzo. Entramos al vehículo, Jimin en el asiento de copiloto y yo, el que iba a manejar. Abroché el cinturón del rubio fijándose en su vestimenta, llevaba una polera de tonos azulados que mostraba un poco su clavícula izquierda, jeans blancos y unas zapatillas negras.
El es demasiado hermoso.

—¿Kookie? ¿Estás ahí? — habló confundido, pasando su mano por mis ojos como quiriendo hacerme reaccionar debido al repentino silencio que hubo por quedarme a apreciar su gran belleza.

—Oh.. Perdón precioso —terminé de abrochar su cinturón para luego poner en marcha el auto.

Durante el camino, yo le hablaba a Jimin sobre mi aburrido pero buen trabajo, el solo asentía, también le hablé sobre un acuario de peces el cual podríamos ir, está vez asintió con emoción. También le hablé sobre su grupo favorito de kpop ,creo el nombre era "Big Bang", yo no era muy fan de aquel género músical, pero sin duda por Jimin escucharía todas sus canciones.

Después de ese diálogo el entorno fue silencioso, pero cómodo, el seguía siendo muy callado cuando yo era quien no ponía el tema de conversación, pero eso no le quitaba lo adorable.

Llegamos a su escuela, salimos del auto y lo tomé de la mano acompañandolo a la entrada.
Siempre era algo incomodo ver que muchas chicas me miraban fijamente, la baba se les caía, igual que todos los días. Llegamos a la entrada, me despedí de mi adorable pollito dándole un beso en su frente.
El para despedirse me dá un beso en la mejilla dejándome solo al adentrarse velozmente a su escuela, me sonrojé un poco al haber sentido sus labios en mi mejilla, y sonreí al recordar verlo sonrojado cuando le dí el beso en su frente.

El es callado♥

17 αñσѕ - ƘⱮDonde viven las historias. Descúbrelo ahora