[Sparta x Trollino]
[High school]
{+16?}El pequeño estaba destruido, había sido víctima de bullying en todos los institutos que había estado.
Eso el azabache lo sabía muy bien,había hablado con los padres del castaño hace unos 12 minutos.
El pequeño estaba adelantado de curso siendo el más pequeño de todos,también siendo el más tierno.
El pequeño castaño siempre tenía una chaqueta celeste que le quedaba grande junto a unos shorts negros que casi no se veían.
Para todos era tierno e inocente,podría ser profanado por cualquier hombre si no fuera por el azabache.
La primera vez que lo vio frente a la clase presentandose lo encontró muy tierno.
El era su protector entre todos los otros que querían dañar al pequeño solo por placer, el era el único que lo quería por amor.
No era de impresión ver al azabache junto al castaño en los recreos y en el almuerzo.
[°°]
¿Qué vas a hacer?,¿llorar maldita perra?-decía el reptil mientras intentaba bajar los shorts del castaño.
No era la primera vez que Raptor trataba de abusar de Sparta,Bueno...era la primera vez que lo intentaba solo.
El de sudadera roja logró que las piernas de sparta se enlazaran en su cadera.
Sparta se removia incomodo,Rius siempre le enseñó que cuando no le gustará algo reclamara y eso iso pero Raptor no lo tomó en cuenta.
Derrepente sintió como el oji verde caía al piso, haciendo que el también cayera al piso haciendo que se removiera adolorido.
¡Trollino!-dijo el castaño levantándose abrazando al pelinegro.
¿¡Que mierda!?,¡Trollino vete de aquí!-dijo Raptor levantándose-¿no vez que intentaba follar con el nerd?
Si lo vi,pero no lo permití-dijo Trollino calmado, pues ya no era de esperarse de raptor-Vamos sparta hay que almorzar-dijo cargando a Sparta.
~~
Estaban los 7 almorzado;Trollino no hablo de lo que pasó con Raptor, Menos con Víctor el hermano mayor de sparta presente.
Bueno...¿El viernes fiesta en mi casa?-Dijo Mike emocionado, ya había concordado con todos para hacer la fiesta-
¡Claro!, Yo me apunto-dijo Mayo, la actual pareja de Victor-
Claro,Yo también-Dijo flex,La actual pareja de Mike.
Yo y sparta nos apuntamos,¿verdad hermanito?-dijo Victor viendo a sparta quien se movió emocionado-
Yo también-dijo Raptor viendo a Sparta.
Yo voy-dijo Trollino derrepente, pues antes dijo que no iba a ir-
Pensé que iban a quedarte estudiando trolli.-dijo Flex
El examen es dentro de dos semanas a si que tengo tiempo-dijo el Azabache haciendo que el oji verde sacara un gruñido.