Ship:Trollino x Sparta
Temática:Daddy kink
Inspiración:HiroMask(de su historia "solo tuyo daddy" también de __cookiesandcream que quería sparllino Daddy kink.¡Que lo disfruten!
[💙🧡]
Sparta,el hijo menor de Timba VK,un conocido personaje por su país al ser un representante de un prostíbulo.
Sparta nunca tuvo idea de lo que su padre trabajaba,nunca se animo a preguntarle.
[~]
Timba estaba trabajando,atendiendo a la gente(mayoría eran hombres)que venían al lugar.
Estaba viendo algunas fotos que Victor,su primogénito le había mandado con Sparta.
-hola,Señor-se escucho una voz a lo que el peli celeste levanto la mirada.
Timba-hola,disculpe estaba viendo algunas cosas-dijo guardando su celular.
-no se preocupe-dijo el hombre azabache-venía a...bueno a lo que vienen todos aquí.
Timba-si claro,¿quién quiere?, ¿quiere ver antes?.
-no gracias,ya tengo mi elección-dijo y saco su teléfono,a lo que el peli celeste abrió los ojos como platos-¿esta disponible para este sábado?
En el teléfono del contrario estaba una foto de su hijo menor en un parque leyendo un libro.
Timba-perdón señor,el no esta a la venta.
-suspiro y dijo-sabía que tendría que llegar a este punto-de su chaqueta saco un dinero,unos 25148278 euros aproximadamente-no se si me conozca,pero soy de una empresa muy importante y alta en ganancias.
Timba veía al hombre con seño de pregunta,¿como el conocía a su hijo?
-el azabache siguió explicando-si usted me deja estar con su hijo este sábado,lo contratare y su sueldo va a ser el triple de el que tiene usted ahora.
El peli celeste se puso cabiz baja,necesitaba el dinero para mantener a su familia pero no quería que a Sparta le hiciera algo ese hombre.
Timba-suspiro-¿a las 7 esta bien?
-sonrio-esta bien,a las 7 lo voy a buscar a su hijo,¿dirección?
Timba-aquí tiene-le dio una dirección-¿cuál es su nombre?
-Trollino,mi nombre es Trollino-dijo-un placer hacer negocios con usted señor VK-dijo extendiendo su mano.
Timba-okey señor Trollino-dio correspondiendo a su mano-
[💙💙]
Eran las 6:56,Sparta estaba en la sala mientras Victor le arreglaba un poco las ropas que llevaba puestas mientras su padre estaba afuera.
Le habían dicho que el iba a salir,¿con quien? No sabe,¿porque? Menos.
Victor vio su reloj,eran las 7 en punto,justo en ese momento se estaciono un auto frente de la casa.
ESTÁS LEYENDO
01;Too Many Loves(Todos X Sparta356)
Fiksi PenggemarShips raros de Todos X Sparta356!