Mayictor

2.5K 91 26
                                    

[Mayo x Victor]
[esto es una precuela de la parte anterior]

[hace un año]

Era el primer día de clases y ya iba a ser un desastre,por lo menos eso pensaba el castaño.

Ya con un hermano bulleado y ukeable en su misma clase tenía que ser un guardaespaldas e intentar ser inteligente a la vez.

Todo paso bien en la presentación,eso esperaba.

Entonces,Victor siéntese con Mayo -dijo el profesor-y usted Sparta sientese con Trollino.

Victor sintió como si le hubiera apuñalado y después pateado,Ese Trollino no tenía buena pinta.

Victor tomó del hombro a Sparta y susurro-si pasa algo...¿Me cuentas vale?-Sparta siempre lidiaba con los abusos en silencio.

Todos se fueron a sus asientos y Victor parecía una león apunto de atacar a Trollino.

Sintió una mano en su hombro, era su compañero de puesto-Tranquilo...Trolli es buena gente-Su mirada lo tranquilizó y pudo prestar atención a la clase.

[receso]

Había empezado el receso de almuerzo y Victor no encontraba a Sparta,eso siempre lo ponía desesperado.

Corrió por todos los lugar donde alguien podía ser abusado y también los que no,decidió ir a sentarse e tranquilizarse un poco.

No podía empezar a comer,estaba muy preocupado.

Hey-se escucho una voz conocida y Victor se dio la vuelta.

Era Mayo,el mismo chico con el que se sentaba.

Creo que esto es tuyo-dijo el Peli morado.

Sparta estaba con la cabiz baja llorando sujetando el brazo de mayo,pues el al no encontrar a Victor se sintió desprotegido y Mayo lo encontró en una esquina del patio llorando.

Sparta al ver a su hermano fue a abrazarlo, Mayo dio una sonrisa y Victor le dio las gracias, Mayo lo invitó a comer con sus amigos.

Amablemente accedieron en la mesa se sentaban unos chicos llamados Mike, Trollino,Raptor, Flex y Mayo.

Todos estaban hablando y llevándose bien, bueno excepto Trollino y Raptor pero eso ya era de costumbre.

Victor sonrio al ver como Sparta hablaba con sus Nuevos amigos,agradeció internamente que su hermanito tuviera amigos.

Todos se pasaron sus números y se fueron a sus casas,bueno Victor se le olvidó la mochila de estar tanto en sus pensamientos.

Mayo lo llamo pidiendole la dirección para devolverle la mochila y Mayo exclusivamente fue a dejarsela.

Victor lo invitó a pasar,para jugar un rato en la play o algunas cosas diversas.

Victor le contó todo lo que le había pasado a sparta, Mayo sintió pena por el.

Vaya...que duro-dijo Mayo que aun veía el tele donde estaban jugando call of duty.

Si...por eso casi mataba a Trollino-dijo Victor con un tono de gracia en la última frase.

No te preocupes por Trolli, el nunca le haría algo a nadie. Por suerte puede hacerle algo a Raptor pero se lo merece-Dijo el de lentes-igualmente siempre pueden contar conmigo.

Gracias por tu comprensión Mayo-dijo Victor pues nunca se había deshogado tanto con alguien.

Denada Victor-dijo despegando su mirada de la televisión mirando fijamente a Victor a través de sus lentes.

1 minuto.
2 minutos.
3 minutos.
5 minutos.

5 minutos en los que derrepente,los labios del peli morado y los labios del castaño estuvieron pegados.

Mayo se separo lentamente del beso.

Mayo...-dijo víctor tocandose los labios,nunca había dado un beso.No sabia que se sentía tan bien.

Lo siento yo-fue interrumpido por que Victor lo tomó de la camisa uniendo sus labios de nuevo.

Nunca creyó del amor a primera vista y ahora que solo se conocían por 9 horas y ya se estaban besando.

[~]

Eso nos lleva al presente donde la relación de Victor y Mayo sigue floreciendo aún no saben que se depara el futuro pero saben que lo pasaran juntos hasta el fin de los tiempos.

------

Talvez sea generosa y hoy hayan 2 caps.

01;Too Many Loves(Todos X Sparta356) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora