Narra Victor.
Hoy me castigaron,¡genial! 1 hora perdida de mi vida;esa hora la podría ocupar jugando en la play,durmiendo o haciendo algo interesante.
Sali de esa maldita sala de mierda,la odiaba pero no odiaba meterme en problemas.
Cuando salí encontré a mi hermanito pequeño,Sparta en la silla fuera del cuarto de castigos;le dije que se fuera a casa,si me vuelvo a meter en problemas con mis padres van a ser su culpa.
Me acerqué enojado tomándolo por un hombro y estapandolo contra la pared,ya no me importaba pues los profesores ya deberían haberse ido.
Victor-¿que mierda haces aquí?,¡le dije a papá que irias a casa y ahora me voy a meter en problemas por tu culpa!
Sparta-es-espera...l-le dij-je a pa-papá que te i-iba a e-esperar...-senti como temblaba,me recordaba cuando era pequeño,temblaba por las lluvias y venía corriendo y me abrazaba.
Por instinto,acaricie su cabello castaño claro y un poco largo.
Sparta-V-Victor...
Victor-callate,iré a buscar algunas cosas a la sala;ven conmigo-dije tirándole de una manga.
Llegamos a mi salón y vi como mi hermano empezaba a buscar las cosas que necesitaba.
Sparta-¿Donde esta tu cuaderno?-dijo.
Victor-por hay,te tendrás que agachar-eso era una mentira,solo quería ver si mi hermano podría hacer una buena mamada.
Vi como se ponía en el suelo a buscar mi cuaderno que ni siquiera estaba allí ni menos lo necesitaba.
Vi como mi hermano se daba vuelta y yo decidí acercar mi "amiguito" a su cara.
Sparta-creo que no esta aq-cayo al sentir mi miembro cerca de su cara-V-Victor...
Victor-callate y lame-dije frío.
Mi hermanito abrió mi cremayera y sacó por mi miembro por las dos prendas(con ayuda mía claro) vi como se alejaba un poco.
Victor-¿que pasa?,no va a morder-dije riendo un poco después.
Sparta se quedó callado y empezó a lamer mi virilidad,se sentía muy bien.
Yo acariciaba su pelo tranquilamente hasta que decidí que mi miembro ya estaba bastantemente mojado para entrar en mi hermano pequeño.
Lo acosté en mi mesa de trabajo y metí la punta de mi amiguito y vi como mi hermano se retorcía.
Victor-¿te gusta no?-dije picaramente para después ver como desviaba su mirada-mira has esto para que tenga una vista menor.
Tome su polera y la puse en su boca para ver sus pezones y después besarlos y mordisquiarlos.
No pasaron muchos minutos para que yo empezará a embestirlo con fuerza y rudeza.
Talvez deseen estar en mi lugar ya que oír a Sparta gimiendo,¡dios! Me exita más...ademas de que huele tan bien por el jabón de moras que usa...
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta de había dejado de embestirlo por haberme corrido y el además también se corrió.
No salí de él,al contrario lo senté en mi escritorio y seguí embistiendo.
Encaje mis dientes en su blanco cuello y después pasé mi lengua por la marca que había creado.
No duramos demasiado ya que Sparta y yo ya nos habíamos corrido.
Sparta-p-para...e-estoy mu-muy lle-lleno...-me dijo y pues era verdad,había enyaculado 2 veces dentro de mi hermanito y en ninguna de las dos salí de el para que mi semilla saliera.
Salí de dentro de mi hermano y vi como el líquido blanquecino salía de él.
Lo baje al suelo para que nadie lo viera y le dije.
Victor-arreglate el pelo y la chaqueta,yo iré al bañó para arreglarme yo y buscar papel...¿Okey?-el asintió rápidamente y yo hice el anunciado.
Cuando termine de limpiar a Sparta y a mi mesa levante al ante mencionado para irnos,tomamos nuestras cosas y empezamos a caminar.
En el camino a casa veía como mi hermanito estaba tembloroso y caminaba mal lo bueno que el colegio no era tan lejos que mi casa.
Al llegar sentí como mi papá bajaba rápidamente.
Rius-¡hijos!,¿¡donde estaban!?,¡nos tenían preocupados!.
Victor-tranquilo papá...estamos bien-dije pasando mi mano por los hombros de Sparta para ocultar el chupeton.-solo fuimos a comer algo,¿no hermanito?
Sparta-s-si,perdón por n-no decirte...
Rius-no te preocupes, solo para la próxima nos avisan ¿okey?.
-okey...-dijimos al uní sonó-
Subimos a nuestros cuartos y antes de que mi hermano entrará en su cuarto dije-no creas que va a ser la última vez-y entre en mi cuarto para dormir un rato.