Spaike

3.1K 134 64
                                    

[Sparta x Mike]
[+16]

¿Que?,¿es broma no?-dijo El mitad perro,Estaba muy cerca su aniversario con su amado pero ahora el estaba frente a frente mientras le cortaba.

No...solo no ya no siento nada por ti, Lo siento-dijo el de corona,lo único que recibió fue su móvil junto a su mochila.

Entonces vete.-

Mike...-

¡VETE!-mike no podía creer que lo estaba dejando y eso le daba cólera y tristeza a la vez.

El mayor en silencio obedeció al cachorro y después se marchó sin decir ninguna palabra de su parte.
.
.
.
.
2 semanas.
2 putas semanas habían pasado desde eso.

2 semanas en el que no salía de su cuarto ni de su casa.

2 semanas que todos le habían mandado mensajes.

2 semanas que había preocupado al niño.

Los mensajes en su teléfono de Sparta no paraban, cada día recibía más de 50 mensajes de texto por parte de sparta.

El último que le mando fue "voy para alla"

Mike quería escribirle que no o que estaba bien, algo para que no viniera a su casa pero no tuvo fuerzas.

Sintió el timbre tocar varias veces y decidió ir a abrir la puerta;cuando la abrió vio al chiquillo castaño con una canasta que emanaba un olor increíble,olia a chocolate.

Hola...-dijo sin ánimos el mitad perro,le molestaba caminar al estar tanto tiempo en la cama (Pd:a mi me pasa eso mismo T-T)

¡Hola mike!-dijo con entusiasmo el pequeño-al ver que no salias decidí comprarte algunas cosas.

El pequeño le entregó la canasta quien Mike lo recibió amablemente.

Gracias...pasa-dijo mike haciéndose a un lado para que el pequeño pasara,enserio necesitaba compañía.

El menor paso a la inmensa casona que tenía Mike, ahora muy vacía sin la compañía de trollino.

Empezaron a jugar una partida de "build battle",hace algunos días que el mayor no sonreía de forma sincera, pero ahora estaba divirtiendose con el pequeño.

¿Y que tal las cosas con Raptor?-dijo mike.

Bueno...el me dejó por itzel pero al final ella no correspondía a sus sentimientos-dijo Sparta,le había afectado al principio pero ahora no le importaba.

Oh...¿Y el fue a buscarte a tu casa?-dijo el mayor, provocando una risa en el menor-

Si,entro a la casa y fue a mi habitación a buscarme-dijo Sparta-

¿Y que paso?-

Victor le tiro la bebida que estaba tomando-dijo el menor-después mi Padre lo intentó tirar del segundo piso.

-río el mitad perro-lo siento, lo siento...

Descuida...en realidad a mi también me dio risa-dijo el pequeño-¿y a ti,que paso con Trollino?

Bueno...el me rompió derrepente y muy cerca de nuestro aniversario-dijo mike bajando la cabeza ya tirando algunas lágrimas.

No,Mike lo siento yo...-dijo Sparta llendo al lado del oji verde.

No...descuida Sparta,solo que...creo que yo fui el que no fue suficiente en nuestra relación-dijo Mike.

No Mike, tu eres una persona muy buena y cariñosa,es el quien esta mal.-dijo Sparta-yo nunca te dejaría.

Vamos sparta...se que me quieres animar-dijo el de orejas de perro.

No enserio...yo nunca te dejaría-repitió el oji celeste.

Sparta...-dijo el de chaqueta amarilla después de entender lo que se refería.

No dejó que terminará pues Sparta se lanzó a los labios del mayor sentándose en sus piernas.

Sparta se separo del beso viendo a mike a los ojos,Mike por un lado estaba confundido pero el beso no le disgusto en realidad nunca había experimentado un beso tan bueno con Trollino.

Mike quería probar esos besos denuevo,quería que esos labios solo fueran para el,Solo para el.

En unos minutos sparta empezó a mover sus caderas haciendo que los bultos que tenían entre sus piernas sacando gemidos y jadeos de parte de Sparta, mike sólo seguía el movimiento de las caderas.

Mike beso otra vez al menor, sus labios tenían un sabor tan dulce que hipnotizaba al mayor.Sabia que estaba mal lo que estaba haciendo,¡se iba a follar al hijo de uno de sus mejores amigos!.
Pero ya no podía hacer nada si ya habían empezado.

El mayor empezó a creer que sparta tenía planeado esto pues...el chocolate,no tenía sus ropas normales,ahora tenía una falda color celeste(aunque hace meses el menor empezó a vestirse con ropa designada para mujer).Tambien tenía un sueter amarillo muy grande para el menor con un diamantito en el medio.
También unas medias blancas con rayas celestes y unos zapatos rosados,Además tenía un lazo agarrando un mechón de su pelo.

Nunca lo había visto vestido a si con Raptor aunque todos aseguraban que los dos se amaban mucho pero el amor no perduró mucho.

El mayor con sus falanges fue a la entrada del menor y empezó a a prepararlo,los gemidos de pequeño se empezaron a escuchar.

Mike se levantó del su silla haciendo que el menor enlazara sus piernas en la cadera del mayor haciendo que los bultos se frotaran más.

El mayor le quito las bragas que Sparta tenía y el sacaba su miembro de las dos prendas.

De una estocada metió todo su miembro en la entrada.

¡A-ahh!-dijo el menor poniendo sus brazos al rededor del cuello de Mike.

Perdón...pense que ya lo habías hecho-dijo Mike apenado pero ahora se aseguraba de que el primero que lo profanara será el.

De-descuida...m-me gu-gusta-Sparta se sonrojo con el simple hecho de que le gustaba tener a Mike dentro suyo.

Mike empezó a embestir fuertemente lo que le encantaba a sparta haciendo de que soltara más gemidos.

Mike atacó el cuello de Sparta dejándole marcas y chupetones a su paso.

Después de un rato mike despegó a sparta de la pared sentandolo en la cama,después de eso Mike reanudó las embestidas.

En un punto sparta empezó a arquear la espalda y se corrió manchando un poco su ropa y a Mike,el antes mencionado tomo el miembro de Sparta y empezó a masturbarlo con rapidez y después Sparta y Mike se corrieron,Sparta en los estómagos de los dos y Mike dentro de sparta.

A-ah~...-se escucho de Sparta al sentir el liquido caliente y viscoso chorreando fuera de su entrada.

Mike limpio a Sparta y limpio su falda al estar manchado con el líquido blanco.

Después al ver que Sparta se había quedado dormido decidió llamar a Timba para que no se preocupara.

[1 año después]

Ya todos sabían la relación de Mike y Sparta.

Trollino y Raptor aún no le aceptaban del todo pero tenían que aprender a sobrellevarlo.

Era su aniversario y todos le habían preparado muchas cosas.

En el anochecer solo estaba la pareja viendo el cielo.

Te amo mi niño-

Yo también te amo-

Se dijeron para después unir sus frentes y darse un beso.

01;Too Many Loves(Todos X Sparta356) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora