Lunes xx/xx/xxxx
12:00 am:
Ser doctor es divertido, y lo amo...
Ser doctor es divertido, y lo amo...
Ser doctor es...¡Maldición! Apenas estoy iniciando el primer semestre ¡Y ya quiero morir! Trabajos, proyectos, presentaciones... que el embarazo ésto, que el surco de Rolando lo otro, morfina, dopamina, serotonina ¡Yo solo quiero dormir!
¿Cómo esperan que sea un buen doctor, si mi cerebro anda suplicando piedad? 7-7 Mi hermoso rostro está lleno de bolsas en las bolsas de las ojeras.
Pero es interesante, no lo niego, los conocimientos que adquirí antes de entrar a la universidad me han servido mucho; saber cosas básicas como la lectura de la presión arterial es más importante de lo que incluso llegué a pensar, no sólo sirve para saber si una persona está viva o muerta, si la presión arterial está muy elevada o muy baja, incluso puede ser un indicio de algunas cuestiones psicológicas como, por ejemplo, la presencia de fobias o traumas, incluso una obstrucción en una arteria del cerebro.
¡Es genial! Creo que con ésto podría tener una idea acerca de las emociones del rubio, uno nunca sabe que cosas puedan pasar en York Shin, y es mejor estar prevenido para poderlo tratar, el tratamiento muchas veces varía dependiendo de las causas del accidente, y de la persona en sí, cada fobia, aunque presente síntomas similares, es diferente en cada ser... no quiero que muera de un infarto o desangrado... Sería un destino horrible, cuando él solo desea saldar cuentas.
Al hablar de eso, me he dado cuenta que al estar aquí, me ha servido también para romper estereotipos, creo que Kurapika comienza a darme un poco más de pesar... Al parecer, existe una cosa llamada síndrome del superviviente, pero no estudio Psicología, así que no sé gran cosa.
Martes xx/xx/xxxx
6:00 pm
Encontré un libro interesante en la biblioteca, bueno... En realidad conocí a alguien interesante:Me encontraba estudiando, como de costumbre, en la biblioteca central de mi ciudad, y no sé cómo o por qué, un hombre extraño se me acercó y comienzó a platicar conmigo.
-Vaya, es interesante que los jóvenes de hoy se interesen por la lectura, es una joya inconmensurable.
Debo admitir, obviamente, que desde ese momento, me di cuenta que era un pro Hunter, solo alguien experimentado, comentaría tranquilamente MI MUY NOTORIA JUVENTUD.
-Oh, muchas gracias -contesté con una sonrisa- mi carrera me apasiona, eso es todo.
- Un joven doctor ¿Eh? Es maravilloso
-¿Disculpe? -le contesté algo anonadado- ¿Cómo sabe eso?
- Oh, lamento incomodarlo con mi poca sensibilidad, mi nombre es xxxx (censuro su nombre, ya que me pidió que no revelara su identidad) soy un cazador de dos estrellas, un gusto conocerlo, señor Paladiknight.
- El gusto es mío -respondí con una sonrisa nerviosa-
- Supongo que se preguntará por qué estoy aquí, pues es bastante sencillo... Siendo un joven con tan pocas ambiciones, bueno, al menos comparado a los sueños de otros, me apenaría que no completara su examen correctamente.
- ¿Qué quiere decir con eso? - me estaba confundiendo cada vez más, se suponía que ya todo estaba resuelto respecto al mugroso examen- tengo mi licencia, esa es la prueba de que superé el examen.
- Usted es adorable~ -me sonrió de una manera lasciva - ¿Conoce algo sobre el Nen?
Desde ese momento, empezamos una charla larga acerca de la dichosa energía, me tomó tiempo asimilar y comprender de lo que me hablaba, pues sus constantes ¡Y asquerosos coqueteos! Me perturbaban.
Pero finalmente, comprendí un poco de lo que se trataba: Según él, el Nen es una energía que fluye en cada ser vivo, y cuando se abren los puntos Shouko, se es capaz de crear habilidades asombrosas, incluso la posibilidad de permanecer joven muchos años.
Luego de esa pequeña explicación, me dejó un libro de medicina bastante extraño, era antiguo, y con un lenguaje confuso, me dijo que si estudiaba meticulosamente éste, y los demás libros de mi carrera que tratasen de un tema similar, podría aprender algo de Nen sin ayuda.
Jueves xx/xx/xxxx
3:00 am:
Estoy muriendo en vida... Y no entiendo nada de lo que leo, voy a reprobar mis materias, por más que me esfuerzo...Bueno, en realidad es que me distraje aprendiendo sobre el Nen... ¡Pero no es mi culpa! Es jodidamente interesante, perdóname madre ;-;
Lo que pasa, es que el libro que me dió aquel hombre, contiene una serie de enseñanzas de medicina oriental, data aproximadamente del 600 d.c.
Al parecer, los doctores, shamanes y curanderos antiguos, fueron las primeras personas en descubrir el flujo de la energía Nen, incluso siglos antes de que el libro se escribiera.
Eso explica bastante el hecho de que hayan tantas religiones y pensamientos, cuyas enseñanzas y doctrinas se basan en la energía vital, como los chakras en el induismo, o en algunas corrientes esotéricas.
Todas éstas cuestiones culturales, parten de un mismo origen, el Nen, solo que ha sido tergiversado a partir de los años.
Pero, con la acupuntura, se lograron establecer los puntos Shouko como tal, y, por lo que logro interpretar, utilizaron ésta técnica y otras similares para activar el flujo del Nen.
Domingo xx/xx/xxxx
4:00 pm:
Por suerte, he logrado pasar todos mis exámenes :D aunque aún así deberé tener mejores notas para subir mi promedio... O quedaré expulsado...En fin, al analizar algunos otros libros, encontré dos subcategorías del Nen, uno se encargaría de hacer emanar el aura y rodear tu cuerpo, mientras otra reforzaría tu cuerpo... Algo así entiendo, realmente no es nada sencillo leer entre líneas.
Aunque a decir verdad, si logro entender cómo crear habilidades, tengo una idea que me ayudaría a mejorar mis habilidades como médico.
Tal vez algo que me permita identificar malestares en el cuerpo humano, siguiendo éste patrón:
Dependiendo de la zona afectada, sería la intensidad de la búsqueda, empezaría palpando cada zona, de la cabeza a los pies,viendo cual ha sido más afectada, y si hay alguna otra que haya recibido un daño colateral.Por el momento son mis ideas, tal vez las cambie con el tiempo, pero por ahora... Trataré de contactar con otros cazadores, tal vez tengan algo que me pueda servir.
ESTÁS LEYENDO
La bitácora de Leorio
Fanfic"Porque decir diario, no sonaría tan masculino como debe ser" ¿Cuáles son los pensamientos más profundos de aquel hombre, quién enfatiza casi a grito entero ser un adolescente? ¿Es un completo idiota como piensan todos? o por el contrario ¿Tiene un...