Miércoles xx/xx/xxxx
7:00 pm: Hemos finalizado las dos primeras etapas del examen, y a decir verdad ¡Éste lugar está lleno de locos!Apenas entramos a la primera etapa, conocimos a un montón de tipos extraños, desde un enano panzón dándole jugos con laxantes a los participantes, un tipo lleno de agujas en la cara, hasta un payaso pedófilo que pelea con cartas y que se atrevió al peor insulto que he recibido en toda mi vida ¡Golpeó mi hermoso rostro!
Estaría bien si tan sólo los participantes fueran así de extraños, pero ¡Incluso los mismos examinadores están mal de la cabeza!
Un hombre que camina más rápido que un guepardo, una mamasita de mal carácter, y que, por cierto, tiene un pésimo gusto culinario, a menos de que sean huevos, se podría decir que es experta en cualquier tipo de huevos... 7u7
Ah, pero como decía, incluso, su compañero tenía un apetito bastante extraño, aunque ha sido el único hasta ahora que "me ha agradado" lo digo, porque al menos no se la pasaba gritando cada dos por tres como histérica, que molestia una persona que solo se hace entender a los gritos cuando está enojada.
En fin, han sido días difíciles, pero también hemos hecho una nueva amistad, ahora somos cuatro; se nos ha unido un chico albino de la edad de Gon, creo que es un par de meses más pequeño, sin embargo... hay algo en él que me da escalofríos.
Y no lo digo sólo porque le guste sacarme de quicio con sus ocurrencias 7-7 es un mocoso insolente igualmente, pero lo digo más, porque hay algo en su semblante que me hace sentir extraño, es un niño hasta ahora, y sin embargo tiene más habilidad que la mayoría de los aspirantes de aquí, y aunque odie admitirlo, es mucho más fuerte que yo, aunque claro, no es como si fuera una diferencia significativa.
El sueño parece que me va a ganar, lo único que quiero es dormir y Kurapika me calienta bastante, así que creo que dormiré plácidamente.
#NoHomo
Viernes xx/xx/xxxx
2:00 pm: Se ha cometido... Una terrible injusticia... ¡Se han aprovechado de la de debilidad de mi carne! ¿Cómo piensan que me puedo resistir a los encantos de una bella mujer? ¡Ni que fuera gay!No es mi culpa que ella haya hecho una oferta tan tentadora, soy hombre, y ninguno en mi lugar hubiera evitado hacer esa prueba, digo, además... Tenía que practicar mis habilidades como doctor si en alguna ocasión se me presenta una situación similar, pero parece que todos son jotos en éste lugar y no entienden mis necesidades. Bueno bueno, dos jotos y dos niños, no puedo culpar a Gon y Killua por no entenderme, ni siquiera han debido tener su primera ere... No voy a especular sobre eso...
Ahora debemos pasar 50 horas en una habitación pequeña, en la que ni siquiera puedo dormir cómodamente, la cosa esa horrible de Tompa no deja de apestarme la existencia con su horrible hediondez en los pies, no le vendría mal bañarse de vez en cuando, o morirse, cualquier solución es buena.
Sábado xx/xx/xxxx
12:00 pm: Estoy escuchando ruidos extraños en donde duermen Gon y Killua... Mejor no volteo a ver, algo me dice que son cosas del diablo.
Martes xx/xx/xxxx
5:00 pm: Arribamos en una pequeña isla, en la que se desarrolla la cuarta fase del examen, ha sido difícil y he observado, tan solo en un día, como han muerto varios participantes.
Algunos, he logrado atender eficazmente y sanar algunas heridas, pero otros simplemente los he hallado muertos; decidí no enterrarlos para que los encargados del examen vengan por sus cuerpos y sus familias les den una sepultura más adecuada.
Quiero decir... Dar la vida en un examen como éste, es algo a lo que todos sabemos que podemos enfrentar, y muchos aceptamos el reto... Pero esas familias esperan ansiosamente su regreso y escuchar sus anécdotas.
Anécdotas que jamás lograrán escuchar, sus voces fueron acalladas, y aunque hubiese sido bajo su propia responsabilidad, el dolor a alguien ajeno a éstas decisiones simplemente es inherente.
Nadie que ame a alguien será indiferente ante su ausencia, y todos tenemos a alguien que nos ame, aún si ese alguien solo es un amiguito peludo y diminuto que podría estarse preguntando ahora mismo, el por qué fue abandonado, cuando solo espera pacientemente el regreso de su mejor amigo.
Yo amaba a mi amigo, y sé lo que se siente perder a un ser querido ante las inclemencias de la vida, por eso... Al menos me alejo de sus cadáveres con la satisfacción de haber hecho cuánto pude, de haber salvado a unos cuántos, dejando una pequeña nota en sus manos "Fue un valiente" escribo en ésta para que al menos, quienes lo lean, sepan que murió luchando por cumplir un sueño, una forma de morir bastante noble, en mi opinión.
Esto solo me hace pensar, que debo preocuparme por pasar el examen y no morir en el intento, hice una promesa y un hombre de verdad jamás incumple, quiero salvar más vidas y para eso, debo salvar primero la mía.
..............
Jueves xx/xx/xxxx
10:00 am: ¡Por fin he finalizado éste examen! Me siento aliviado, luego de esa semana infernal en esa isla, y la última fase bastante tensa, al fin he podido tomar un respiro y enfocarme de lleno a mis estudios.
O bueno... Eso sería lo ideal si éste lugar y sus personas fueran gente normal, pero como no es así...
A Gon le partieron un brazo durante su combate ¡Yo estaba tan frustrado! ¡Quería matar a ese calvo con doble vida en el porno! Pero nuevamente, la gente estúpida me detuvo y no pude darle su merecido. Aunque al final Gon ganó, me quedé con ese sinsabor en la boca. Y aquí viene lo más loco...
Resulta que el enano albino, tenía un hermano que puede cambiar de rostro, con ayuda de unas agujas de acupuntura ¡Demasiado escalofriante!
Cuando se las quitaba, se escuchaba el crujir de sus huesos, reacomodándose a su posición original... Aunque es una buena alternativa para la cirugía plástica, pero dudo que la gente esté dispuesta a parecer un espectro de una película de terror con tanta cosa en la cara, además del dolor que muy seguramente debe sentir ese hombre.
Ahhh me desvié del tema... Pero como decía, cuando se quitó las agujas y mostró su verdadero rostro pensé por un segundo "¡Qué belleza!" Pero al otro segundo, escuché su voz y otra vez me llevé una desilusión, casi tan grande como con Kurapika.
No está de más decir que el tipo estaba loco, le hizo algo extraño a Killua y éste simplemente mató a mi oponente y fue descalificado así.
Gracias a eso conseguí mi licencia, pero no estaré satisfecho hasta devolverle el favor, por eso viajaré con Gon y el rubio, para liberarlo de esa familia tan extraña que tiene.
No es como si viajar con una afeminada cotorra y un Tarzán de brazos rotos me dé mucha confianza, pero peor es nada, además de que somos las únicas personas con las que Killua cuenta, y por eso, no vamos a abandonarlo cuando más lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
La bitácora de Leorio
Fiksi Penggemar"Porque decir diario, no sonaría tan masculino como debe ser" ¿Cuáles son los pensamientos más profundos de aquel hombre, quién enfatiza casi a grito entero ser un adolescente? ¿Es un completo idiota como piensan todos? o por el contrario ¿Tiene un...