Paula
- Mamaaa!!!!- grité entrando por la puerta de mi casa
- Que te pasa?! - pregunto asustada mi madre
- Soy la estudiante de moda más feliz del mundooo!!!
- Por que mi vida??- pregunto mi madre más tranquila
Le expliqué lo de la beca. Que voy a tener la oportunidad de estudiar y trabajar en lo que me gusta y podré vivir (con mucha suerte) con mis amigas en un apartamento que podremos decorar a nuestro gusto, bueno, VOY a decorarlo, pero ellas también aportarán ideas otra cosa es que les eche cuenta.
A mi madre al principio no le hacía gracia que me fuera tan lejos pero sabía lo importante que era para mí y me comprendió después de soltar alguna lágrima... Y eso que todavía no me voy!!! Pero bueno después de ese momento, me fui a mi habitación a ponerme en contacto con la empresa en la que voy a trabajar y después de pasarme dos horas informándome, me enteré que estaba en el grupo de la casa grande, es decir que tendré que que convivir con 6 personas. Espero que estén mis amigas pero cuando intenté enterarme me dijo que me esperara y se puso a contarme su vida... Como si a mí me importará!!!
- Entoces con quién voy a estar???- pregunté por quinta vez
- A si perdona vas a estar con una tal Ángela, Victoria...- sisisi!!!! Ya todo será genial- Alberto, David y un chico que tiene el mismo apellido que tú, lo conoces se llama Daniel???- Noooo! Porque tenía que tocarme con mi hermano, como si no estuviera cansada de el!!!
Es que es tan protector que me cansa. Haber a mi me encanta que me cuide pero no tanto como para que me venga a buscar a una fiesta porque ya eran mas de las 10!!!
- Bueno muchas gracias y te enviaré las cosas y como quiero la habitación. Gracias por todo!!!
Me puse a enviarle los muebles que quería para que ellos lo montarán allí y mandé un mensaje a las chicas para que supieran que vamos a estar juntas!!!
Y me estaba ya arreglando para ir con ellas a comprar ropa nueva cuando llamaron a mi puerta
- Pasa - dije
- Felicidades por lo de la beca cariño - dijo mi padre abrazándome tan fuerte que cuando intentaba darle las gracias no me salía ni la voz - te he traído una cosa - y me mostró un portátil nuevo y blanco - es el último modelo para que estés bien y conectada allí
- Gracias pero no hacía falta - dije con la boca todavía abierta por el regalo de mi padre
- Hay algo más para que te lo lleves contigo a San Francisco - dijo emocionado
- El que??? - pregunté sin ver nada más
- Mira la pantalla- y cuando la abrí vi una foto de un perro pequeño de mi raza favorita, labrador
- No entiendo nada - y en ese momento entró mi madre con el mismo perro de la foto y juro que me emocioné.
Yo siempre quise tener un perro y ahora está en mi cama y me mira con esos ojitos y lo único que puedes hacer es abrazarlo y darle muchos besos y eso es lo que hice.
- Muchas gracias os quieroo!!!
- Tendrás que ponerle nombre a la pequeña - dijo mi mamá
- La llamaré Star
- Me gusta - dijo mi papa - vete que te están esperando
- Como quieres que me separé de esta cosita???
- Pues llévatela
Y no lo dude salí por la puerta con mi perrita en los brazos pero no sin antes darle un beso y las gracias a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera...
Teen FictionTres estudiantes de universidad tienen la oportunidad de irse al extranjero a trabajar de lo que le gustan,pero cuando llegan...