Angela
Hoy es el dia!! Hoy empiezo con mis practicas de entrenadora del club de natacion de San Francisco,que ilusion!!
Me levante con demasiada ilusion,recogí por encima mi habitación y me puse algo comodo y mono ya que tenia que entrenar...
- Chicas me voy!!!
- Que te vaya bien.Me gusta tu conjunto-
me dijo Paula.- Adios Ángela!!te quiero nadadora!-me dijo mi otra preciosa amiga Victoria
ellas me quieren tanto...jajajaja
- Adios guapa!-me dijo Alberto lanzandome un beso.
- Adios anda!-dije mostrando una sonrisa.
Y vi como ya estaban Paula y Victoria juntandome con Alberto y haciendo de las suyas....
En fin,me voy.
Llegue y se me presento una chica muy mona y con el pelo cortito, no a todo el mundo le quedaba bien en cambio a ella genial...
- Hola, Angela verdad? soy Sofia!!que ilusion me hace conocerte,yo tambien estoy aqui de practicas!
- Holaaaa!!!!sii Angela.- Bueno...entramos...que nos esperan!!
Entramos juntas y vino un chico bastante alto y guago la verdad...
- Hola!yo soy Javi,el que os va a ayudar con las practicas.
- Hola
- Que guapo es tia-me dijo Sofia al oido.
Me empece a reir hasta que se dio cuenta,que verguenza...
- De que te ries??
- De nada-dije riendome.
Pase el dia super bien, pero ya es hora de irse.Habia estado con Javi super bien la verdad es super mono...
-Te llevo?
- No ya voy yo andando,graciass
- Que no que es de noche, te voy a llevar
- Venga vale, me has convencido.
Llegamos a casa y le di un beso en la mejilla.Que mono es...
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera...
Teen FictionTres estudiantes de universidad tienen la oportunidad de irse al extranjero a trabajar de lo que le gustan,pero cuando llegan...