Estábamos en el salón Dani, Ángela, Alberto y yo mientras David y Paula hablaban.
Yo estaba sentada en un puf, Dani en un sofá solo y Ángela y Alberto en otro sofá,que monosssss!!😍
-Victoria siéntate conmigo aquí-me dijo Dani con una sonrisa
Que mono es ,pero estaba un poco confusa porque Iván era super bueno conmigo, no sé estoy un poquito rallada.Lo pienso mucho,no me gustaría perder la amistad que tengo con el ,es mi ma.
Me fui al sofá con él y me senté al lado suya. Me paso el brazo por encima y acabé tumbada en el pecho de él y la preciosa Ángela nos hizo una foto.
Nos pusimos a ver la tele y al rato salieron los dos de la cocina y Paula salió muy contenta,me tenía que contar el porqué,aaaghhhhh.
-Todo bien?- le pregunté a paula
-Si- y me miró con una cara un poco extraña al vernos a David y a mi.Y en ese momento me separé de él, no quería que pensará nada.
-Chicasss, ¿tengo sueño vamos para arriba?-nos dijo Paula muy feliz.
-Valee-le dije dedicándole una sonrisa- Vamos Angelita?Le di un beso en la mejilla a Dani y me levanté.
-Buenas noches guapos-les dije a los tres.
-buenas nochesss-dijeron Ángela y Paula
-buenas nochesNos fuimos las tres para la habitación de Paula.
-Tia cuenta yaaaa!!!!-dijo Ángela con ansia.
-Nos hemos besado
-ahhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaais-dije gritando un poquillo fuerteee.
-Loca no grites-me dijo Paula
-esque me emociona jajajajajY justo en ese momento abrieron la puerta, y era el precioso Dani.
-Os pasa algo?Me tenéis asustado.
-ajajajjahajajaja nono-le respondí-buenas noches guapo.
-buenas noches.-oyeeee, y tú y mi hermano que tenéis?
-si somos mejores amigos,porque?
-no se.Bueno me voy a dormir,buenas noches.Ángela y yo nos fuimos de la habitación,cada una se fue a la suya.
Entre en mi habitación y me puse mi pijama.Bueno era una sudadera.
Y cuando me iba a meter en la cama llamaron a la puerta y era...
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera...
Teen FictionTres estudiantes de universidad tienen la oportunidad de irse al extranjero a trabajar de lo que le gustan,pero cuando llegan...