Capítulo 23

21 6 0
                                    

Paula

- Por qué no me miras??- Paula se quedó inmóvil cuando David le miró a los ojos y le pregunto eso. Los ojos de Paula y los de él conectaron al instante- Que te ocurre??

Y ahora que tenía que decir??? Que estoy loca por haberme enamorado de él en tan poco tiempo??? Que me he pasado noches sin dormir por él??? Que lo único que quiero es que deje a esa chica?? PORQUE YOO!!!!???

- Mmmm...... - porque no puedo ni hablar!!! - yo..... - AYUDA es lo único que pedían mis ojos.

- Algo te pasa y no se porqué te has vuelto distante con todos nosotros, sobretodo conmigo- DEJA DE MIRARME, NO VES QUE ME HACES DAÑO!!!!- Porque estás llorando?!- se levanta y me abraza.

No se en que momento empezaron a caer las lágrimas de mis ojos, pero tenerlo a él, me lleno por completo.

- No entiendo nada- dijo Alberto.

- Démosles un tiempo - mientras Victoria sacaba a mi hermano, Ángela y Alberto se fueron.

- Que te a pasado estos días?- me pregunto todavía abrazándome y yo no quería soltarlo para que no viera mis ojos llorosos.

- No me encontraba bien.....- dije en un susurro pero como estábamos tan cerca seguro que se enteró.

- Se cuando mientes

- No me gusta que me conozcas tan bien- solté con una pequeña carcajada, no recordaba ni mi risa.

- Pues lo siento, pero es lo que pasa cuando vivimos juntos- me soltó y otra vez me sentía sola y desesperada por volver a estar en sus brazos.

No dije nada más, ni el dijo nada. Solo nos mirábamos a los ojos. Él miraba los míos intentado saber la verdad y yo miraba los suyos solo porque los echaba de menos.

- Te e echado de menos....- se me escapó de mis labios en un susurro.

- Yo también, pero no era culpa mía que no me quisieras ver.

- Lo siento.

- No se porque estabas así pero quiero ayudarte y de alguna manera siento que es culpa mía.

- No es culpa tuya lo que sienta mi corazón- y una lágrima solitaria fue bajando por mi ojo derecho. Otra vez.

- Que es lo que siente tu corazón?- dijo bajando la voz con cada palabra que decía y sin darme cuenta estábamos muy cerca.

- No lo se........ Es todo muy confuso

- A mi a veces me pasa cuando me gusta alguien.......... Es eso lo que te pasa?- me coge con sus suaves manos mi cara llena de lágrimas - estás enamorada de alguien?

- Si......- porque estoy siendo sincera?

- Él te quiere?

- Está con otra chica......

- Oh..... Pero se lo has dicho?

- No....... Que más da, si a él le gusta ella no la va a dejar por mí.....

- Alomejor cambia por tí........ Alomejor el siente lo mismo..........pero no se atreve a decir nada......

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estábamos hablando en susurros. pero ahora. que lo miro a los ojos y él a los míos sé que tengo que hacer.

- Te quiero - La verdad, eso es lo que tengo que hacer. Ser sincera con él. Por lo menos ayudará a mi mente.

Él abrió los ojos. Abrió la boca como si fuera a decir algo, pero nunca llegó esa palabras. Nunca fueron pronunciadas por su boca. Jamás me imaginé lo siguiente que pasó.

Me beso.

En los labios.

Y de inmediato le contesté con la misma necesidad y amor que él describía en el beso.

Lo necesitaba.

- Yo también te quiero- dijo con la respiración acelerada después del beso.

- Pero creía que estabas con.....

- No no, es mi prima, no somos nada, eres la única chica a la que quiero. Te lo juro. Desde el primer día. Desde que te vi en esa venta, mirándome como una acosadora.- soltó con una risita que solo hizo aumentar me sonrisa.

- De verdad?

- Claro que si - con una sonrisa como la mía.

Y esta vez fui yo la que le besó a él. Y la verdad es que...... Me encanta.

---------------------------------------------------------

Sentimos la tardanza pero esperamos que os guste este capítulo. Intentaremos subir más veces😘😘

Y si fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora