Victoria
Me puse mi pijama y en la cocina me encontré a Paula, parecía que estaba en otro lugar.
- Hola Paulita!!!
- No me gusta que me llamen así- me dijo mirando su ensalada.
- Hoy a sido un gran día, por lo menos para mí, porque parece que no tanto para ti, pero tengo muchas ganas de contarte mi día.
Le conté sobre mi farmacia, mis compañeros pero sobre todo le conté sobre Iván Martínez.
- Parece que el amor está en todos lados- dice una voz a mi espalda y cuando me giro veo a Ángela con una sonrisa.
Ella nos cuenta su día y sobre ese compañero que insistió en traerla a casa, pero Paula, de un momento a otro se levanta y se va con su ensalada.
Ángela y yo nos miramos por un momento y después seguimos a Paula a su habitación.
- Que te pasa??- le pregunto
- Porque todo el mundo tiene suerte en el amor?!- mientras escondía su cara en la almohada.
- Que?!- decimos Ángela y yo.
Nos contó que David fue a su trabajo y se fue con Taylor, su compañera de trabajo.
- No te preocupes, Paula - dije
- Eso, que no te merece- dijo Ángela
- Pero sabes que es lo peor...... Que creo que me gusta David - dijo mi amiga mirando al suelo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.
Odiaba ver llorar a Paula y no sabía que podía hacer. La verdad es que me recuerda algo a mi..... Su "historia" es muy parecida a la mía, un amor no correspondido. Ojalá yo no llore si Dani me hace daño...... DANI!!!, cómo se entere de lo que ha pasado con su hermana y ese chico y que por su culpa ella está llorando...... Es hombre muerto.
- Oye, por favor que Dani no se entere vale?- me dijo Paula leyéndome la mente- no quiero que le pase nada a él- creo que no quería decir su nombre porque le dolía.
Cuando Dani tenía novias, no les duraba más de unos días o como mucho una semana. Me ponía celosa pero nunca llegue a llorar. Lo único que podría hacerme llorar sería que me rechazará, pero como ni siquiera sabe que me gusta pues no tengo ese problema.
Pero ahora lo importante es hacer sentir mejor a mi amiga. Lo primero es sacarle una sonrisa, pero como??
- Oye, mañana va ha ser un nuevo día y ya verás que todo mejora- dijo Ángela salvando la situación.
- Y no te preocupes que tu hermano no se va a enterar.
- No quiero salir, quiero quedarme en mi cuarto.- dijo Paula.
- Oye Paula quiero preguntarte algo, podrías salir- se escuchaba la voz de Dani detrás de la puerta. Nos miramos con los ojos abiertos pero no nos movimos- da igual, ya entro yo - sin más entró en la habitación de Paula, al verla llorar fue corriendo a su cama y la abrazo muy fuerte- Que te a pasado peque? Alguien te a echo daño?? Dónde está?!- empezó a ponerse rojo pero no soltaba a su hermana.
- No te preocupes- intento sonreír- estoy bien, estaré bien - y abrazo a su hermano.
- Vele, pero sigo siendo tu hermano y si me necesitas, estaré contigo- y dejó un beso en la frente de Paula y entonces se fijó en mi - Podemos hablar??- asentí y salimos al pasillo- se que no me lo dirás porque eres demasiado buena amiga, pero te pido que si pasa algo y puedo ayudar, no dudes en decírmelo- me habló de una manera que nunca pensé que escucharía, me habló con una muy notable preocupación en su voz.
- Siempre - y le dedique una sonrisa.
- Eres la mejor - me dió un beso en la mejilla y se metió en su dormitorio.
Me quedé sin palabras y de pronto una sonrisa dibujó mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera...
Teen FictionTres estudiantes de universidad tienen la oportunidad de irse al extranjero a trabajar de lo que le gustan,pero cuando llegan...