Capitulo 8

341 36 0
                                    

Pensativa mientras veía a su hija arreglarse estaba ella, sin poder entender que pasaba por la cabeza de su hijo.

─ ¿Lisa, que piensas de lo de tu hermano y la mujer esa en silla de ruedas?

─No entiendo mama, ¿A que te refieres? ─dijo Lisa mientras se maquillaba.

─Tu sabes lo iluso que es Thomas, seguro se dejo conmover por esa tipa.

─Ni siquiera la conoces y ya la estas discriminando.

─Se como piensan esas mujeres. No olvido lo que tu padre me hizo.

─Yo eh compartido con ella algunas veces y es muy reservada.

─ ¿Reservada o antipática?

─Pues no se, solo se que es la amiga de Nikaury.


Thomas tenia ganas de ir corriendo a ver a Lorena en ese instante pero primero tenia una clase esa tarde.

─Me voy, no se a que hora regrese.

─ ¿Vas a ver a tu "supuesta novia"? ─le pregunto su madre con un tono frió.

─ Aun no es mi novia, pero pronto lo sera.

─ ¿Lo sera?

─ ¿Cual es tu problema?

─ ¿Que le ves a una mujer en una silla de rueda que una que camine no tenga?

─Yo me puedo enamorar de quien yo quiera. Es mi vida.

─Tu vida y tu problema. ¿Sabes lo complicado que es estar con alguien así? Incluso no pueden ir al baño solas, es como cuidar a un niño. ¿Es eso lo que quieres?

─Me voy. Voy a llegar tarde a clases.

─ ¿Que crees que pensara la gente o tu amigos? ¿Te has puesto a pensar?

─...

─No me dijiste que estabas ajuntando dinero para viajar durante un año por todo el mundo. ¿La llevaras contigo?

Thomas todo el camino a la universidad condujo con enojo por las cosas que dijo su madre.

Thomas todo el camino a la universidad condujo con enojo por las cosas que dijo su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que crees que pensara la gente o tu amigos? ¿Te has puesto a pensar?

¿Sabes lo complicado que es estar con alguien así? Incluso no pueden ir al baño solas, es como cuidar a un niño. ¿Es eso lo que quieres?


Habían transcurridos 2 semanas desde que Christian inicio su terapia.

─Buenas tardes Christian. ¿Y la Doctora? ─le pregunto Lorena que acababa de llegar.

─Hola... llegaste temprano. Ella está en el teléfono hablando con un paciente.

Lorena estuvo asistiendo toda la semana al centro para hacer ejercicios con Christian.

Distancia Entre 2 Puntos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora