Capitulo 1

1.3K 69 27
                                    

─ ¡Mira mama, está despertando! ─una señal de esperanza animaba a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡Mira mama, está despertando! ─una señal de esperanza animaba a su hermana.

─Gracias a Dios. ─su madre no perdió las esperanzas.

─ ¿Don... donde es... toy? ─decía el muy cansado.

─No te esfuerces. Estas bien.

─ ¿Que... me...? ─se quedó dormido sin terminar de hablar.

─ ¡Doctor, doctor!

Los doctores llegaron rápidamente.

─ ¡Mi hermano. ¿Qué le pasa?! ─decía su hermana muy asustada.

─No se preocupen, no es nada. Él debe descansar un poco más.

Los doctores lo revisaron para darse cuenta que solo necesitaba dormir un poco más.

Christian estaba durmiendo pero los pocos segundos que duro despierto apenas recordaba su nombre y su familia. Christian no tenía idea de donde estaba, ¿Que hacia ahí? ¿Cómo llego ahí? ¿Cuánto tiempo había estado en ese lugar? Lo poco que sus ojos vieron además de su hermana y su madre, fue que estaba en una habitación con paredes brancas y un enorme resplandor en el techo de la habitación. El resto para él fue borroso.

─ ¡¿Ya despertó?! ─su padre estaba sorprendido, pensó que su hijo no sobreviviría.

─Si, solo por unos segundos y luego se quedó dormido. ─su medre se sentía más tranquila.

─Claudia vamos para la casa, debes descansar.

─No quiero dejar a Christian solo.

─Ya lo peor paso. Los doctores y las enfermeras lo pueden cuidar por esta noche. No hemos dormido bien estos 4 días de angustia.

─Tienes razón, ya lo peor paso. Descansemos por hoy.

─Doctor le dejamos a nuestro hijo en sus manos por esta noche. Iremos a descansar. ─decía Claudia un poco aliviada.

─Sí. Descansen. Lo monitorearemos toda la noche, no se preocupen.

─Gracias doctor.

Esa noche Christian despertó mientras una enfermera estaba en su habitación.

─ ¿Que hago aquí...?

─Hola. Tuviste un accidente.

─ ¿Un accidente?


─ ¡¡¡Christian, ten cuidado... ¡¡¡Un carro!!!

─ ¡¡¡Christian!!!

─ ¡¡¡Christian!!!

─ ¡¡¡No, no, nooooo...!!!

─ ¡¡¡Christian! responde no te mueras Christiannnn!!!

Distancia Entre 2 Puntos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora