♛
El pequeño estaba muy emocionado, daba saltitos de felicidad y aplaudía con sus diminutas manos. Iba acompañado de su hermano omega, Seok Jin, aunque Seok Jin le llevaba tres años, parecían unos bebés.
Iba a convertirse en el próximo heredero del trono, el líder de la manada. Siempre quiso saber como se sentía tener todo el gentío a su poder.
Cansado de dar saltos, llegaron a la recepción de mesas, tomados de la mano como enamorados.
-Muy buenos días! En qué puedo servirles?-mencionó la recepcionista mirando a los omegas intensamente, como si fueran unos mafiosos vestidos de bebés.
-Vinimos para la celebración..-habló Seok Jin con una voz que ponía a la mujer más nerviosa.
Cosa que Jimin se dio cuenta al instante, dando un paso al lado, aún era muy joven para saber como coquetearle a una chica!.
La señorita miró de reojo al enano, el pobre solo quería cojer un caramelo de naranja, eso era ilegal?.
-Ustedes son Omma y ChimChim?.-preguntó la jovencita mostrando una sonrisa, cosa que al hacer los omegas se sonrojaron a más no poder.
Justo en este día algo vergonzoso tenía que pasar.
-Ya nos exhibiste...-dijo el pequeño Jimin, susurrando dulcemente tratando de no atragantarse con el dulce.
-Si somos nosotros.-Mencionó Seok Jin sacando su billetera, a la vista tenía una foto de pequeño con sus amigos alfa, Jungkook, Namjon y Taehyung. Los mongolitos más astutos para robar huevos.-Oh oh....
-Que pasa SeokJinie~?.-soltó el menor preocupado, mirando atentamente la actitud de su hermano, como si alguien le estuviera robando su comida favorita.
Plumas y centellas!
-No encuentro la boleta...-dijo abriendo toda su billetera, haciendo caer origamis de cisnes y payasos, los preferidos de Jimin.
Al menos hemos entrado.
-Oh! No se preocupen, esta es una ceremonia especial. Y según la información ustedes son V.I.P, así que...-La recepcionista se levantó de su asiento y se dirigió a una angosta entrada, que apuesto que ni Yeontan puede pasar por ahí.-Aquí tienen..-le extendió su brazo a Jimin, entregándole un sobre, nadie puede explicar la felicidad en la cara del menor al darse cuenta que les entregó unas boletas para entrar.
-Pero... -el mayor se quedo sin palabras, ya tenía en claro con quien se iba a casar.
Iugh.
-Qué esperan? Pasen-dijo la señorita guillando el ojo izquierdo al menor, poniendo la cuenta regresiva en los pensamientos puros de Jimin.
-Muchas gracias señorita.-Soltaron al unísono Jimin y Seok Jin, caminando a paso rápido con las manos en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
『Beyond Me -Mιɴѕυ- || Omegaverse』[PAUSADA]
Fanfiction❝Los omega eran reconocidos por ser la sombra de los alfa❞ Lastimosamente, esa regla no fue hecha para detener al pequeño Park Jimin. Jimin, un pequeño y dulce omega decide convertirse en alfa luego de que su hermano Seok Jin jugara sucio con él. En...