Jimin:—¿Y quién diablos es Suga? —susurré a cuestas mientras intentaba sacar los pequeños cabellos de mi chaqueta de los alfa.
Namjon:—Suga es Yoongi— contestó del mismo modo, acercándose un poco más al marco de la puerta.
Jimin:—¿Y quién es V?—solté retrocediendo al sillón rojo de mi atrás, tratando de coger mi celular sigilosamente.
Taehyung: —Soy yo menso... —dijo a cuestas, dándome una jalada de orejas.
Jimin:—Ahhh—quise gritar, pero a mi mala suerte el señor Yoongi entró con un papel.
Una hoja de papel, no una hoja de papel higiénico.
Yoongi: —Bien chicos, lo siento mucho pero tenemos que mudarnos —soltó mirando a los tres alfas de mi lado, rascándose la nuca con la mano derecha.
—¡¿QUÉ?!—gritamos al unísono.
Si bien no era mi casa, no sabía donde quedarme, Seok Jin ya no estaba conmigo y esto me hacía poner la piel de gallina.
Yoongi: —Así es compas, mi padre va a hacer algunos viajes y quiere que me quede con Kitty —dijo mirando su teléfono.
Así es, digo teléfono y no celular, ustedes ya me comprenderán..
Nokia vs LG , hay demasiada diferencia.
¿Porque estos muchachos juegan con códigos?. ¿Acaso quieren volarme la cabeza que no tengo?
Jungkook: —Pero, ¿Qué pasará con la casita?...
Yoongi salió de la habitación no sin antes soltar un '—Kitty es mucho mejor ¡Rata! —' amablemente hacia Kookie.
Namjon:—Bien chicos, ya saben que esto ya ha pasado varias veces así que alistense y nos encontramos en Perry —mencionó recibiendo una movida de cabezas por parte de todos.
Yo solo me senté en el sillón cómodo y quise tomar una siesta a esperar que se alistaran.
Lamentablemente apenas cerré mis ojos y los volví a abrir, ya todos hacían una fila en la puerta con sus mochilas y un estilo distinto.
'Yoongi' ahora lucía unos pantalones negros ajustados, los cuales hacían ver la delgadez de sus piernas. Un polo blanco cosido con una franja azul noche por las mangas y el cuello. También, unas covers para pasar el rato, y un pequeño sombrerito de la forma de un plato. Y cómo olvidar su casaca militar, claro...
Taehyung, Jungkook y Namjon lucían como niños.
Chaquetas de mismo diseño,pero de diferente color, polos del mismo color del polo de Yoongi, en vez de zapatillas venían con ojotas, pantalones rasgados oscuros y solo faltaba sus mochilas.
De Ironman, Bob Esponja y Mario Broos.
Jimin:—¿Cómo se cambiaron tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
『Beyond Me -Mιɴѕυ- || Omegaverse』[PAUSADA]
Fanfic❝Los omega eran reconocidos por ser la sombra de los alfa❞ Lastimosamente, esa regla no fue hecha para detener al pequeño Park Jimin. Jimin, un pequeño y dulce omega decide convertirse en alfa luego de que su hermano Seok Jin jugara sucio con él. En...