Pov Jimin
Seok Jin:—Necesitas ponerte esto engendro..—habló Seok Jin tirándome una casaca en mi preciosa cara.
Me dirigía a la frontera entre alfas y omegas, luego de que Seok Jin empeorara las cosas ese día.
A decir verdad, no nos fue nada bien, Seok Jin fue el que se libró de algunos atracos, pero gracias a mi timidez tengo que arreglarmelas yo solito.
Solin, solo, solito.
Jimin:—Seok Jin esta cosa no es ilegal?— pregunté cuando vi que colocaba una revolver en mi bolsillo.
Seré chiquito pero soy poderoso.
Él tiene muchos contactos, pero nunca me imaginé que en realidad si fuera un mafioso nivel dios.
Jin:—Claro que si menso, solo es...— pasmado mirando mi intensa mirada, quedo Seok Jin dudando de su heterosexualidad, como si estuviera pensando en algo—protección.—soltó finalmente con seguridad.
Virgencita, por favor hazme este milagro...
Jimin:—De qué?—cuestioné acercándome un poco más a la salida, Según mi hermano, Hobi iba a ayudarnos.
A empeorar las cosas como la otra vez según yo.
Jin:—Mira, lo único que tienes que hacer es cruzar...—espetó haciendo señas con sus manos, agradezco que me trate como un niño —al otro lado, es fácil, muy práctico y solo te va a costar $6.99! —.
Me quedé pensando en porque me convertí en esto, yo no era tan "malo", por así decirlo, todo es culpa de mi familia, lo tengo muy claro, pero que tal hubiese sido.... DIFERENTE?
Jimin:—Ok, solo tengo que cruzar...—hice señitas con mis manitos, observando como Seok Jin se entretiene con estos —Y tú me vas a ayudar a jugar al pica pica?— solté haciendo que Seok Jin me sacara su hermoso dedo corazón.
Hermoso, pero no dulce.
Jimin:—No quiero llevar la pistola Jin por favor... —imploré haciendo mi mejor puchero.
Se supone que vamos con sus amigos, ¿no?, entonces, ¡porque michi miau me hace llevar una innecesaria pistola!
Jimin:—Anda pa' vamos a hacer un papalote...—dije haciendo soltar una risa a Seok Jin — Porfisss....
Jin:—Ahhhh.....—suspiró mirando al techo, parecía estar ahora un poco estresado —Ok mi pequeño infeliz, solo trata de cuidarte, si? Aún eres mi querido omega.— mencionó Seok Jin revolviendo mi cabello como un trapeador, quitando la pistola de mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
『Beyond Me -Mιɴѕυ- || Omegaverse』[PAUSADA]
Fanfiction❝Los omega eran reconocidos por ser la sombra de los alfa❞ Lastimosamente, esa regla no fue hecha para detener al pequeño Park Jimin. Jimin, un pequeño y dulce omega decide convertirse en alfa luego de que su hermano Seok Jin jugara sucio con él. En...