㊙ 05 ㊙

18 4 0
                                    

No podía creerlo. Kookie estaba enamorado y de quien , ¡De Tae! Esos par de tórtolos siempre paran muy unidos, y me encantaría que formaran una familia.

Jimin:—¡Porque no lo dijiste antes! —grite con emoción haciendo que todos me miraran primero y luego a Kookie.

Jungkook:—Porque si le cuento a Namjon él va a poner su cara rara y si le digo a Yoongi, va a estar ocupado con.... Sus cosas —dijo tomando asiento de una vez por todas, mientras que miraba a Tae nerviosamente.

Jimin:—Ok tranquilo y ¿que planeas cerebrito?

Jungkook: —Aun no lo se —hizo una pausa — Por eso te le dije a ti — Kookie saco una barra de chocolate de su bolsillo, y me invito un poco.

Quería examinar el ambiente del auto, en la parte superior había un pacto de ellos marcado con un plumón negros permanente. En la maletera había puras chanclas y algunas botanas.

Esperen, ¿eso es una cucaracha?

Jimin:—¡AHHHHH!— la desgraciada tenía alas y comenzó a volar hacia el asiento delantero, donde estaba sentado Yoongi y Tae.

Ellos al escuchar mi grito giraron rápidamente, no sin antes hacer frenar fuertemente a Yoongi.

Yoongi: —¿Y ahora qué? —no sabia que cosa mirar, su cara o a la cucaracha que planeaba aterrizar encima de él.

Tae:—¡AHHHHHHH!— exclamo con su voz grave y roncosa a la vez.

Namjon aprovechó para sacar su celular y grabar como la cucaracha se colocaba a la par de Yoongi.

Su mirada entrelazada , la diferencia en tamaño no tenia nada que ver , menos lo aterradora que era tener una encima , sino era SU COMPAÑERA BLANCA.

Todos:—AHHHHHHhHhHHH—gritamos al unísono, siento lástima de Yoongi, aunque la cucaracha marrón ahora tiene un nuevo compañero. Eso es ¿bueno o malo?

Jungkook:—¿DONDE DEJARON EL RAID? —desesperado —YOONGI TEN CUIDADO —dijo cubriéndose con su casaca todo el cuerpo.

Yoongi:—AYUDAAAA —fue lo último que escuché antes de ver que salían muchas más del carro.

Había de todos los tipos, las pequeñas, las grandes, las marrones, negras y blancas, era como si hubiera un festival.

Creo que todas se habían puesto de acuerdo para atacar. Podía ver como una caminaba por el cabello de Tae, y como otra dirigía a sus hijos.

Jungkook:—¿Hola? , necesitamos un exterminador ahora..... Si, estamos cerca al local de comida rápida B&Q... Gracias, por favor no tarde... Es un auto rojo con las luces encendidas... Adiós —parece que hizo una llamada.

1 hora después 🐾🐾

Jimin: —¿Dónde carajos estoy? —espeté cuando vi que estaba en el hospital, en una camilla.

Una enfermera me vio, y sonrió con curiosidad al ver mi reacción.

Jin:—¡Jiminshi! —escuché a alguien tirar la puerta corriendo hacia mi.

Dios, Jin está aquí, cuanto tiempo...

Jimin:—Seok Jin.. ¿Qué pasó?—musité ahora con tranquilidad, mientras me giraba de costado para ver mejor a Seok Jin.

Jin:—Creía que ya lo suponías —se sentó Pero igual te contaré, vino el servicio de CAZA de animales, y al venir se dieron cuenta que eran simples ratas y llamaron a una ambulancia para sacarlos.

Jimin: —¿No eran cucarachas? —dije sorprendido.

Jin:—Nop, eran ratas, y una te mordió a ti y te desmayaste junto a los demás... —hizo una pausa— Lo siento por demorarme.

Jimin:—Tranquilo, y ¿existen ratas blancas?

Alguien entro sin tocar y la silueta me parecía conocida, solo que... Seok Jin me tapaba.

🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦

Que feo seria que te topes con ratas y no con cucarachas > • <
Pero, igual, ia tuve experiencias con ambas.

La historia se acerca al final :(

Byes 🐾🐾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『Beyond Me -Mιɴѕυ- || Omegaverse』[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora